'Dragon Ball Super: Super Hero' por fin le dio a Piccolo su propia transformación explosiva y Akira Toriyama ha revelado todo lo que necesitamos saber sobre ella

'Dragon Ball Super: Super Hero' por fin le dio a Piccolo su propia transformación explosiva y Akira Toriyama ha revelado todo lo que necesitamos saber sobre ella
11 comentarios

Se hizo de rogar, pero el mes pasado por fin pudimos ver 'Dragon Ball Super: Super Hero' en los cines, y además recuperando a los actores de voz de la serie de anime. La película ha sido un retorno a los elementos clásicos de 'Dragon Ball' pero tampoco han faltado las novedades, y por primera vez en mucho tiempo Piccolo ha tenido sus momentos para brillar.

Específicamente, por fin ha recibido una transformación muy poderosa que le da un nuevo aspecto y también ha multiplicado sus poderes.

Orange is the new Green

Junto con Gohan, Piccolo es el absoluto protagonista de 'Dragon Ball Super: Super Hero', y para poder derrotar a la nueva Red Ribbon Army tiene que ponerse las pilas y termina ejecutando una nueva transformación.

Piccolo es capaz de desbloquear su nueva forma, primero por sus orígenes en Namek, y también porque consigue reunir las bolas de dragón y formular un deseo. Este consiste en poder liberar su poder oculto para potenciar sus habilidades, y así surge su nuevo aspecto de Orange Piccolo, que le vuelve de color naranja con los ojos rojos y también le da una fuerza increíble.

En 'Dragon Ball' hemos visto todo tipo de transformaciones, pero según Akira Toriyama la de Piccolo terminó siendo así precisamente porque el personaje no tiene pelo y no había demasiados elementos de su diseño con los que jugar.

"Como no tiene pelo, no se puede modificar con la transformación, así que le hice mucho más robusto y le di el color naranja para distinguirlo mejor de su forma original", explicó el mangaka en una entrevista. "A pesar de esto, a veces es complicado diferenciarlo de su forma normal."

Además de explicar un poco mejor cómo surgió la transformación de Piccolo, Toriyama también confirmó que Piccolo por fin se había puesto al nivel de Goku y Vegeta.

Orange Piccolo 2
"Quizás debería haberlo exagerado más, pero personalmente me encanta que haya ganado un poder con el que puede rivalizar con el de Goku y los demás. El nombre de Orange Piccolo es típico de él, porque no tiene muy buen gusto poniendo nombres".

'Dragon Ball Super: Super Hero' ha marcado la primera vez que vemos a Orange Piccolo, y al manga todavía le quedan algunos eventos por delante para poder alcanzar del todo a la película. Así que por ahora habrá que ser pacientes hasta que podamos ver de nuevo a Piccolo explotando al máximo su nueva transformación.

Temas
Inicio