'Kaiju No. 8' es uno de los mangas del momento y por fin tendrá su adaptación a anime: el primer teaser amenaza con la llegada de monstruos gigantes

'Kaiju No. 8' es uno de los mangas del momento y por fin tendrá su adaptación a anime: el primer teaser amenaza con la llegada de monstruos gigantes
5 Comentarios

En cuanto un manga empieza a tomar un poco de tracción, la adaptación a anime no tarda demasiado en llegar. 'Jujutsu Kaisen', 'Spy x Family' y la inminente 'Chainsaw Man' han sido de los mangas más populares que recientemente ha recibido su propio anime, y ahora 'Kaiju No. 8' por fin se une a la lista de bombazos manga con su propia adaptación animada.

Un cóctel de terror y ciencia ficción

'Kaiju No. 8' comenzó a publicarse en la Shōnen Jump+ de Shueisha en julio de 2020 y por ahora cuenta con 7 volúmenes. El manga de Naoya Matsumoto se ha convertido en uno de los títulos más populares de la plataforma al recuperar las historias de kaijus y plantear una historia que mezcla aventura y ciencia ficción con un toque de terror.

Según se ha confirmado en la Crunchyroll Expo de este año, Toho Studios se encargará de la producción del anime. El proyecto se acaba de confirmar y aún no hay fecha de estreno, así que como pronto habría que esperar a a finales de 2023 o principios de 2024 para que podamos verlo.

Por ahora solo se ha dejado ver un pequeño teaser para confirmar que el anime está en marcha, aunque por desgracia no hay nada a la vista con  animación ni un montaje con el dibujo del manga.

'Kaiju No. 8' nos plantea un presente donde los monstruos conocidos como kaiju atacan a menudo las poblaciones de Japón, por lo que se ha creado una Fuerza de Defensa para matarlos. Kafka Hibino y Mina Ashiro lo perdieron todo cuando su pueblo fue destruido por estas criaturas, y ya como adultos Mina se ha convertido en una comandante del dicho cuerpo pero Kafka sigue suspendiendo los exámenes de entrada.

Cuando un pequeño monstruo se introduce en el cuerpo de Kafka por su boca, el joven consigue nuevos poderes que le permiten convertirse en un monstruo. Aunque retiene su consciencia en su nueva forma, pasa a ser conocido como "el Kaiju número 8".

Temas
Inicio