'One Piece Film Red' sigue siendo imbatible en taquilla por novena semana consecutiva, y cada vez queda menos para verla en España

'One Piece Film Red' sigue siendo imbatible en taquilla por novena semana consecutiva, y cada vez queda menos para verla en España
Sin comentarios

A nivel internacional todavía nos queda un poquito para que podamos ver en pantalla grande 'One Piece Film Red'. En Japón se estrenó el 6 de agosto, y tras dos meses en las salas de cine, su recaudación sigue creciendo cada vez más y no hay quien la mueva del primer puesto en la taquilla japonesa.

El Rey de los Piratas, y de la Taquilla

Durante el primer fin de semana de octubre, la nueva película de 'One Piece' ya acumula 11.691.653 entradas vendidas. Al cerrar el domingo 2, 'One Piece Film Red' ha recaudado un total de 16.247.220.400 yenes, lo que equivale a unos 113.584.833,99 euros.

Con estas cifras de infarto, ya sabíamos que es la película de anime del año y que los Piratas de Sombrero de Paja se han comido a su competencia, pero sigue escalando puestos en la lista de películas más taquilleras de la historia de Japón. Por ahora es la sexta película de anime más taquillera del país y la número once si también tenemos en cuenta las películas en acción real.

A pesar de que tenían un estreno bastante más reciente, se han quedado por detrás 'Chinmoku no Parade' y 'Delicious Party Pretty Cure the Movie: Dreamy Children's Lunch!', la nueva película de la franquicia de magical girls.

Con los números que está manejando 'One Piece Film Red', es muy posible que pronto se termine de colar en el Top 10 de películas más taquilleras en Japón. En España se estrena el 3 de noviembre, y habrá que ver si la respuesta es tan buena como en Japón y como con la espectacular taquilla que ha conseguido 'Dragon Ball Super: Super Hero'.

Temas
Inicio