'One Piece' tuvo una adaptación a anime antes de la serie y ya se puede ver gratis de manera oficial

'One Piece' tuvo una adaptación a anime antes de la serie y ya se puede ver gratis de manera oficial
4 Comentarios

El anime de 'One Piece' es ya una constante en la parrilla de televisión japonesa, ya que cuenta con más de 1000 episodios y lleva emitiéndose desde 1999.

Por supuesto, también ha habido una buena ráfaga de películas y videojuegos para seguir ampliando el universo de Eiichiro Oda, pero antes de que llegase el gran anime, 'One Piece' ya tuvo una primera adaptación animada que no muchos fans conocen.

Antes de que Toei entrase en escena

El 22 y 23 de julio de 2022 se ha celebrado el One Piece Day, con los que se han conmemorado por todo lo alto el 25 aniversario del manga. Durante el evento se han dado detalles sobre el manga y el anime y el futuro de la historia, pero también se ha compartido una parte importantísima de la historia de 'One Piece'

Toei Animation se encarga de la serie de anime, pero en 1998 se estrenó una OVA (episodio directo a video) animada por Production I.G que mostraba una aventura original de Luffy, Zoro y Nami.  'One Piece: Te derrotaré!, pirata Ganzack' fue dirigida por Gorō Taniguchi y contó con diseños de personaje de Hisashi Kagawa.

En su momento se pudo ver en cines en Japón y durante el evento Jump Super Anime Tour de 1998, así que solo unos pocos pudieron verlo por aquel entonces. Con motivo del aniversario, se ha compartido en el canal de One Piece en YouTube, donde se puede ver en el streaming del One Piece Day a partir del minuto 1:51:45.

Ova De One Piece Img2

La primera OVA de 'One Piece' estaba planteada para que sirviera de presentación a los personajes para tantear las aguas de cara a una serie de anime completa, por eso los actores de voz son diferentes a los que ya conocemos. Lo malo es que solo está disponible en japonés, pero es una oportunidad perfecta para poder ver esta pieza única y que llegue a todos los fans de 'One Piece'.

Temas
Inicio