Compartir
Publicidad

'Hispania' tendrá un spin-off tras su tercera temporada

'Hispania' tendrá un spin-off tras su tercera temporada
11 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado en varias ocasiones que las tramas en ‘Hispania’ se dividían en dos: las centradas en el poblado hispano y las que tenían como protagonistas a los romanos que se habían instalado allí. Y siempre hemos apuntado a que las segundas destacaban del resto, ya que resultaban más interesantes y contaba con grandes actores encarnando a los personajes. Quizá este fue el motivo de que la segunda temporada dejara al margen a los hispanos, mientras que los romanos seguían brillando con luz propia con sus traiciones, sus secretos y su ambición.

Los responsables de la serie parece que también se han dado cuenta de ello, por lo que ‘Hispania‘ tendrá un spin-off después de que la tercera temporada ponga el punto y final a la serie. Y de esta nueva ficción, aún sin nombre, hemos sabido que serán los romanos sus protagonistas absolutos, ya que las tramas se trasladarán hasta la mismísima Roma (ahora es cuando muchos comienzan a cruzar los dedos para que la ambientación de la ciudad esté a la altura). A mí me parece una idea estupenda siempre y cuando Lluís Homar se mantenga en el reparto, ya que la aparición del actor da a cualquier espectador buenos motivos para seguir una ficción.

La historia de los hispanos tiene los días contados. El anuncio de la muerte de Viriato, mostrado en la propia serie al final de su segunda temporada, se hará realidad y esta tercera temporada se centrará en contar cómo se lleva a cabo la traición que acabará con la vida del líder romano. Pocas veces la muerte del protagonista de una ficción fue tan anunciada. Y, cuando esto ocurra, ‘Hispania’ tal y como hoy la conocemos terminará para siempre. Lo que comenzará será una nueva ficción de romanos que probablemente verá la luz durante la primavera del año que viene. Tendremos que esperar para comprobar si el nuevo trabajo está a la altura de su predecesor o si incluso consigue superar el nivel.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya tele! | ‘Hispania’ resuelve una buena segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio