Compartir
Publicidad

Jaque a la parrilla: 'Mar de plástico' se cambia a los lunes

Jaque a la parrilla: 'Mar de plástico' se cambia a los lunes
9 Comentarios
Publicidad

'Mar de plástico' está siendo uno de los mejores estrenos del otoño, sus audiencias le permiten a Antena 3 liderar los martes y situarse en primera posición frente a rivales como 'Gran Hermano. Límite 48 horas' o la recién finiquitada 'Olmos y Robles'. Pero el canal de Atresmedia mueve hoy ficha para sacar aún más rendimiento de la producción.

Y es que Antena 3 ha decidido cambiar la serie protagonizada por Rodolfo Sancho de día y pasarla a los lunes, en los que se enfrentará ante el nuevo estreno de Telecinco para la noche del arranque de semana, el talent show con niños 'Pequeños gigantes'. Sin duda, la finalización de un programa barre-audiencias como 'La Voz Kids' ha tenido mucho que ver.

Quizá, para los directivos de Antena 3, disputar el trono al programa de los coaches no era una posibilidad, pero sí les resulta más factible luchar contra este nuevo espacio que, en su primera edición, anotó un 23,6% del share, unas cifras mucho más humanas que las conseguidas por 'La Voz Kids', que se despidió con una media del 28,1%.

No sabemos si la estrategia le saldrá bien o no a Antena 3, pero tenemos que hablar de un tercero en discordia que se puede ver tan perjudicado como beneficiado: TVE. Por un lado, la serie 'Carlos, Rey Emperador' puede ver resentidas sus audiencias con este nuevo y duro competidor, pero, por otro, al estreno de 'Habitaciones cerradas' le puede venir muy bien que le quiten de en medio un rival tan difícil. Se avecina guerra de parrillas.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Más lunes con niños: Telecinco estrena 'Pequeños gigantes' el 2 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio