Compartir
Publicidad

Luis Larrodera se va a Antena 3 con nuevo programa

Luis Larrodera se va a Antena 3 con nuevo programa
6 Comentarios
Publicidad

Por alguna extraña razón siempre he relacionado a Luis Larrodera con Cuatro pese a presentar diferentes programas en otras cadenas, supongo que es un efecto de ver demasiado tiempo 'Alta Tensión' por las tardes. Es por esto que la noticia de que Luis Larrodera va a tener un programa en Antena 3 me suena un poco a fichaje sonado aunque no lo sea.

Dejado a un lado apreciaciones mías personales, la noticia es totalmente cierta, a partir de la semana que viene Luis Larrodera va a tener programa en Antena 3, se llamará 'La Gran Oportunidad' y va a ser un espacio con una dinámica, cuando menos, curiosa y un poco extraña también.

Según la propia cadena, 'La Gran Oportunidad' será un programa que buscará "chollos" por toda la geografía española y los pondrá a disposición de la audiencia para que puedan comprar todo tipo de productos al menor precio posible.

He leído la descripción varias veces y por más que leo y releo el programa me parece una teletienda con más medios, un poco de espectáculo y con maneras de ganar dinero por parte de la cadena, ya que según comenta la cadena de San Sebastián de los Reyes, la gente podrá comprar los productos que se muestren a través del teléfono móvil, Internet o la propia televisión.

¿Alguien ha dicho timo? No seré yo el que lo diga, pero este nuevo programa huele bastante mal. Una auténtica pena que un gran presentador como Luis Larrodera acabe en sitios como este.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio