Compartir
Publicidad

'Rico al instante' podría volver

'Rico al instante' podría volver
8 Comentarios
Publicidad

Ante la noticia de la posible vuelta de 'Rico al instante' la pregunta que se nos ocurre a todos de buenas a primeras es: ¿por qué? La respuesta, de tan evidente, es simple: porque es rentable pese a ser un fracaso de audiencia. En un negocio como la televisión, ingresar dinero a través de mensajes puede ser una inyección de dinero fácil que nunca viene mal.

Pese a que en su anterior emisión terminó haciendo audiencias de pena y tuvieron que hacer cambios, 'Rico al instante' era tan desastroso que no consiguió levantarlo ni Ramón García, que acudió al rescate para nada. Además vivieron alguna que otra polémica por el funcionamiento del programa y sobrevoló sobre ellos la sombra del teletimo.

Para esta nueva edición anuncian cambios otra vez, sin especificar por ahora, pero el fondo seguirá siendo el mismo. Y siguen presumiendo de despliegue técnico y humano, de ser un formato innovador y de estar emitiéndose en otros países. Todas las alabanzas sean bienvenidas, sobre todo sabiendo como sabemos que las audiencias en este caso no importan, sólo importan los mensajes de móvil. Siendo así, por mí que lo emitan a las tres de la mañana.

Vía | Fórmula TV Más información | Ahorro diario En ¡Vaya Tele! | 'Rico al instante' se pegó el batacazo..., o no tanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio