Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 14 al 20 de diciembre

Sugerencias Semanales | del 14 al 20 de diciembre
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lunes, principio de semana y aquí estamos nosotros una vez más con nuestras sugerencias semanales para recomendaros los contenidos más destacados de la televisión nacional. La navidad ya está al otro lado de la esquina, se nota en las luces de la calle, el aumento de anuncios de juguetes y colonias y en que las cadenas ya se están preparando para su tradicional programación navideña, llena de especiales y películas sobre lo bonito que es la familia y ser bueno con los demás.

Pese a lo cerca que está, esta semana nos libramos de esa odiosa programación navideña, ya que parece que las cadenas han querido echar toda la carne en el asador para las dos últimas semanas de diciembre, así que hay que aprovechar mientras aún estemos a tiempo.

Hoy lunes tenemos varias opciones, si somos fans acérrimos de CSI, hoy a partir de las 22:30 horas tenemos un nuevo capítulo de 'CSI: Miami' que al parecer está lleno de acción y drama. Aunque si no somos muy fans de los CSI y vamos más a por la ciencia ficción, hoy en el canal Sci-Fi podemos ver un especial de navidad del Dr. Who (la única recomendación navideña de hoy, lo prometo), donde tendremos como estrella invitada a ni más ni menos que a Kylie Minogue.

Si eres fan de 'Física o Química' el martes podrás ver el último capítulo del año a través de la web de Antena 3 antes que la emisión normal en la televisión. Si quereis verlo, yo de vosotros me conectaría antes porque se puede colapsar un poco.

El miércoles tenemos un día calentito, por un lado tenemos un nuevo capítulo de House de la sexta temporada en Cuatro a partir de las 22:00 horas, y en Telecinco a las 16:45 horas podremos ver el primer partido (y esperemos que no último) del FC Barcelona en el Mundial de Clubes. Sí, este último va a estar penosamente comentado, pero menos da una piedra.

Si no estamos hartos ya de fútbol, el jueves a partir de las 18:45 horas en Telecinco podemos ver el Génova - Valencia en la Champions League UEFA Europa League. Y si no somos futboleros, a las 18:00 horas podemos ver un capítulo de la infravalorada Navy: Investigación Criminal.

El viernes y el sábado vamos a tener sobredosis de la operación de Belén Esteban, así que quizás pasarlo por alto e ir directamente al domingo, donde podremos ver en Cuatro una emisión doble de Jesús Calleja con Desafío Extremo (este chico siempre entretiene) o también podemos echarle un vistazo en Telecinco al final de temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' que, aunque muchos ya sabéis el final, puede estar interesante para quien siga la serie.

Y hasta aquí nuestras sugerencias de la semana. Si creeis que deberíamos ver otro programa o serie, tenéis los comentarios abiertos como siempre.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales, del 7 al 13 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos