Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | del 15 al 21 de febrero

Sugerencias semanales | del 15 al 21 de febrero
32 Comentarios
Publicidad

Con la semana ya metida de lleno en los carnavales os traemos un día más nuestras sugerencias semanales. Esta semana no es que se plantee demasiado interesante, aunque si nos gustan las series, vamos a tener ración de la casa como también internacionalmente. Sin más dilación, vamos a repasar lo más interesante que se puede ver en estos siete días.

Hoy lunes tenemos un evento que ha causado bastante revuelo, y es que tenemos partido de liga, y es dos equipos de diferentes islas, Tenerife y Mallorca, se enfrentan a las 21:00 en Gol Televisión y también en la taquilla de fútbol de Digital+. Si no nos interesa el fútbol, siempre podemos ver el estreno en Antena 3 del remake ‘El Club del Chiste’, a partir de las 21:45 horas tendremos nuestro viaje al pasado ¿volverá Chikito?

Si somos más de ficción internacional podemos echarle un vistazo a la segunda temporada de la serie de Nathan Fillion, ‘Castle‘ se emite todos los lunes con un capítulo doble en AXN a partir de las 21:40 horas. El martes tenemos otra entrega de ‘Lost‘ en FOX y en Cuatro, os la recomendaría si sois muy fans… pero sino, ya os digo que a mí el capítulo centrado en Kate no me tiene buena pinta.

Pero si nos gusta más lo de la casa, podemos ver el miércoles el comienzo de la sexta temporada de ‘Los Hombres de Paco‘, unan ficción de calidad hecha en nuestro país que merece la pena un vistazo ya que la quinta terminó bastante dramáticamente.

El jueves podemos echarle un vistazo a ‘¡Mira quien Baila!‘. Lo sé, el programa no es gran cosa, pero vale la pena verlo solo por observar detenidamente los modelitos de Pilar Rubio y ver como baila “El Sevilla” ¡impagable!

Si os gustan los reality, en Cuatro podremos ver el domingo otra entrega de ‘Perdidos en la tribu‘. Sí, es un reality bastante guionizado y morboso pero ¿lo que te diviertes viéndolos comer cosas raras? Pues eso, a partir de las 21:40 en Cuatro el domingo.

Y hasta aquí nuestras sugerencias de esta semana. Si tenéis alguna que se nos haya escapado ya sabéis, los comentarios están a vuestra disposición.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales, del 8 al 14 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos