Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 30 de marzo al 5 de abril

Sugerencias semanales | Del 30 de marzo al 5 de abril
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en televisión destaca sin lugar a dudas por ser la semana de reajustes en las franjas de tarde de Cuatro y Telecinco, que se lanzan al ruedo de las modificaciones para mejorar sus datos. La Sexta se apunta al carro de las modificaciones por la vía de urgencia y Antena 3, como empieza a ser habitual, ofrece alguna novedad sutil que hace su parrilla se diferencie de la de la semana anterior, a falta de productos estables que le resuelvan todas y cada una de las noches de la semana.

Pese a todos estos cambios que desmenuzo más abajo, no puede faltar en las sugerencias semanales la emisión en Cuatro del capítulo 100 de House que ya emitió Fox la semana pasada. Con motivo del aniversario se emitirán además dos capítulos de temporadas anteriores elegidos por los espectadores a través de la web. Este episodio se emitió en Estados Unidos el pasado 2 de febrero, fue líder en su franja y se ha convertido en el tercero más visto de la temporada. Yo ya lo he visto y no es un capítulo especial, no está mal pero no esperéis ver nada que se salga de la línea de la temporada.

El lunes, como decía antes, es el día de los estrenos. A Cuatro llegan Elígeme, el nuevo dating show presentado por Carlos Baute a partir de las cinco y media de la tarde, seguido de 20P, el concurso presentado por Josep Lobato y Carlos Blanco. Se caen de Cuatro HKM y las reposiciones de Crossing Jordan. Telecinco estrena a las cuatro La guerra de los sesos, concurso sobre las debilidades y fortalezas de ambos sexos presentado por Jesús Vázquez y Almudena Cid, y producido por 7 y acción. Será el primer lunes en Telecinco después de la etapa de Está pasando. La Sexta, por su parte, retira El muro infernal, que volvió hace una semana, y estrena la cuarta temporada de Cómo conocí a vuestra madre para intentar recuperarse del desaguisado que ha supuesto la retirada de Padre de familia y que ha terminado arrastrando a Sé lo que hicisteis...,.

Además de todo esto, el mismo lunes en La 1 estará Mariano Rajoy en Tengo una pregunta para usted, así que no habrá Pelotas. Antena 3 estrena un nuevo reportaje de Gonzo titulado Valle de los caídos: La obsesión de Franco a partir de las doce de la noche en el que se desvelará el proceso que culminó con la construcción del mausoleo, y Matías Prats inaugura una nueva sección en su informativo llamada La buena noticia del día en la que, como su nombre indica, se intentará ofrecer el aspecto positivo de la información. En Buenafuente estará Nacho Vigalondo estrenando su nuevo corto.

El martes Antena 3 vuelve a emitir Los Borgia y el fin de semana La Sexta emitirá la Liga de fútbol (Valladolid-Barcelona, Athletic-Mallorca, Betis-Numancia y Valencia-Getafe), y el GP de Australia Malasia de Fórmula 1.

En el resto de cadenas, semana abundante en estrenos: El coche fantástico, la serie remake, llega a Sci Fi el 30 de marzo; el mismo día Canal + estrena la miniserie La pasión; Cosmo estrena Gossip Girl el 2 de abril después de que hayamos podido verla en AXN y como prólogo a su emisión en Cuatro; Ganando el juicio, la nueva serie de Steven Bochco que analizó Marta, llega a TNT también el 2 de abril; y Crash se estrena en Canal + el 4 de abril, aunque P. Roberto J. ya comentó que no le gustó demasiado.

Menuda semana de estrenos. Vamos a tener material para rato. Interesante es sin lugar a dudas la lucha que se establece en las tardes y que puede volver a recolocar el panorama o confirmar los peores presagios. En unos días, con las audiencias en la mano, podremos empezar a hacernos una idea de la relevancia de todos estos movimientos.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 23 al 29 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos