Compartir
Publicidad

Edición USA: un musical para 'OUAT', 'The Flash' sube con Trump, estrenos de midseason y más

Edición USA: un musical para 'OUAT', 'The Flash' sube con Trump, estrenos de midseason y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Principios de febrero sigue siendo época de estrenos de nuevas series de midseason, con varias nuevas comedias que han llegado a las parrillas esta semana. La televisión estadounidense tiene esta noche una cita con la Super Bowl, el evento que reúne siempre la mayor audiencia del año, y que FOX va a utilizar como lanzamiento de otro estreno, el de '24: Legacy'.

Las cifras que mueva el partido entre New England Patriots y Atlanta Falcons las conoceremos mañana. De momento, en el resumen de noticias que hacemos todos los domingos en Edición USA vamos a hablar de las audiencias de las series frente a los anuncios de Donald Trump, de proyectos que se retrasan un año y de que 'Sharknado' vuelve, y se va a hacer global.

'Once upon a time' tendrá episodio musical

'The Flash' y 'Supergirl' no van a ser las únicas series con un capítulo musical esta temporada. Esta semana se ha confirmado que 'Once upon a time' tendrá el suyo esta primavera, aunque no hay más datos al respecto. Algunos de sus actores, como Ginnifer Goodwin, Josh Dallas o Jennifer Morrison, tienen cierta experiencia en el teatro musical, y aunque se rumorea que el episodio se verá en mayo, no se sabe aún qué canciones podrán escucharse, quién las cantará o la trama de dicho episodio. ¿Serán temas de las películas animadas de Disney?

'The Flash', la alternativa a Trump

Flash

El martes, Donald Trump decidió anunciar a su candidato para ocupar el puesto vacante en el Tribunal Supremo de Estados Unidos en pleno primetime, lo que llevó a que todas las cadenas levantaran las series que tenían programadas para las 20. El anuncio fue visto, en total, por más de 32 millones de espectadores, con CBS siendo la más vista individualmente, superando los siete millones. En la demo entre 18 y 49 años, sin embargo, fue NBC la vencedora, con 1,2.

The CW, por su parte, mantuvo su parrilla como estaba, y eso resultó muy beneficioso para 'The Flash', que es la que se emite a las 20. En espectadores totales subió por encima de los tres millones (un 13% más que en el episodio anterior) y, en la demo, experimentó un crecimiento del 22% con respecto a la semana pasada, alcanzando un 1,1.

'Powerless' y 'Training day' no convencen

El jueves fue el día que NBC y CBS estrenaron algunas de sus novedades restantes para midseason, pero la audiencia no les prestó demasiada atención. 'Powerless', por ejemplo, congregó a 3,1 millones de espectadores totales y un 1,1 en la demo, un debut tirando a flojito, y se vio superada, en CBS, por otro estreno, 'Superior Donuts'. Esa sitcom fue seguida por casi once millones de espectadores, con un 1,9 en la demo, pero la semana que viene se verá en lunes. Veremos si consigue llevarse consigo a casi todos esos espectadores.

Al menos, su estreno fue mejor que el de 'Training day', la adaptación de la película del mismo título con Denzel Washington y Ethan Hawke. Se quedó por debajo del 1 en la demo, con 4,7 millones de espectadores totales, menos de lo que consiguió el debut en otoño de 'Pure genius'.

'Charmed' y Lost boys' se van a 2018/19

Lostboys

Dos de los proyectos de remakes de títulos antiguos que The CW tenía en marcha para la próxima temporada se han retrasado hasta la temporada de pilotos del año que viene, por lo que, si salen adelante, no se verán hasta 2018/19. La cadena tiene muy pocos huecos para ficción en su parrilla, por lo que ha decidido que 'Embrujadas' y 'Lost boys' tendrán que esperar un año más para producir un primer episodio. Los pilotos que The CW maneja para la próxima temporada son seis, y este año sólo se quedó con tres nuevas series.

Estos son los 'Runaways' para Hulu

Mientras esta semana se ha estrenado 'Powerless', Hulu ya tiene en marcha una adaptación de superhéroes un poco más "convencional". Se trata de 'Runaways', cómic de Marvel sobre un grupo de chicos que descubren que sus padres son villanos, y que ellos han heredado sus superpoderes. La serie tiene que rodar todavía un piloto, y lo que ya se ha hecho público es su reparto, formado por caras semidesconocidas. El más famoso puede ser Gregg Sulkin por su paso por 'Faking it', y le acompañan Rhenzy Felix, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer y Allegra Acosta.

'Sharknado 5' echa a rodar

Sharknado

Entre las noticias menos sorprendentes de la semana figura el anuncio oficial de Syfy de que habrá 'Sharknado 5' y, de que su trama, esta vez, será internacional. Los tornados de tiburones han arrasado Estados Unidos y, ahora, Finn y April tendrán que salvar el resto del mundo. El rodaje de la película se va a desarrollar en el Reino Unido, Australia y otros tres países, como mínimo. Lo más probable es que vuelva a verse en verano, como las otras cuatro entregas.

'Supergirl' ficha a Teri Hatcher

Las series de superhéroes producidas por Greg Berlanti tienen por costumbre recuperar a actores que participaron en las anteriores encanrnaciones televisivas de esos personajes, si es que las hubo. 'The Flash' tiene John Wesley Shipp, por ejemplo, y 'Supergirl' contrató a Dean Cain y Helen Slater para que fueran los padres adoptivos de Kara. Cain, además, no va a ser el único actor de 'Lois & Clark' que se pase por la serie, porque la misma Lois Lane, Teri Hatcher, va a aparecer como una misteriosa villana en la segunda temporada. Aún no se sabe nada más de su papel.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio