Pablo Motos arrasa en audiencias con la visita de Dwayne Johnson en 'El Hormiguero' y como invitado en 'Joaquín, el novato'

Pablo Motos arrasa en audiencias con la visita de Dwayne Johnson en 'El Hormiguero' y como invitado en 'Joaquín, el novato'
3 comentarios

La noche del miércoles 19 de octubre tiene nombre y apellidos: Pablo Motos. El presentador le valió a Antena 3 el liderazgo en audiencias por partida doble, logrando el mejor rating de la noche como invitado en 'Joaquín, el novato' y el mayor número de espectadores con la visita de The Rock a 'El Hormiguero'.

Éxito absoluto

Es habitual que 'El Hormiguero' sea lo más visto de lunes a jueves pero anoche Pablo Motos consiguió que Antena 3 fuera líder de audiencias tanto en cuota como en número de televidentes. Comenzó con el programa del presentador recibiendo a Dwayne Johnson (con motivo del estreno de 'Black Adam'), que obtuvo un 20% de share y 2.900.000 espectadores, el máximo de la noche.

Al terminar este espacio, Motos hizo doblete con 'Joaquín, el novato', donde le enseñó los gajes de su oficio al futbolista y le confesó los momentos más difíciles de su carrera. El programa consiguió el mejor share de la noche, con 23,8% y 2.597.000 espectadores.

Una noche en la que Antena 3 arrasó de forma absoluta y el resto de programas se quedaron a una distancia considerable. Lo siguiente más visto fue el estreno de la nueva temporada de 'Viaje al centro de la tele' en La 1, que llegó con dos nuevos episodios y un 7,3% y 1.061.000, y un 9,3% y 737.000 espectadores respectivamente.

Le siguen 'First Dates' ( 7,3% y 1.055.000), la gala semanal de 'Pesadilla en El Paraíso' (10,7% y 1.030.000), que no ha remontado pese a la introducción de cuatro nuevos concursantes, y 'El Intermedio' (6% y 861.000).

Un nuevo ejemplo del buen momento televisivo que está pasando Antena 3, siendo la cadena cuya tendencia general en audiencias está en ascenso y haciéndose cada noche casi sistemáticamente con una parte importante del prime time .

Temas
Inicio