Compartir
Publicidad

Jetix pasará a ser Disney XD

Jetix pasará a ser Disney XD
19 Comentarios
Publicidad


Jetix es, si no me falla la memoria, de los canales de pago que más han cambiado de nombre en la historia de la televisión española. Primero fue Fox Kids, luego Jetix y ahora va a pasar a ser Disney XD, como acaba de anunciar ahora la corporación audiovisual.

Al parecer este cambio de nombre es un intento por parte de Disney de unificar toda su oferta televisiva bajo un mismo nombre. El cambio, que será a partir del próximo mes de Septiembre, conllevará también un cambio en la programación, potenciándose aún más los contenidos para los niños de 6 a 14 años y añadiendo más series y películas con personajes reales.

Este nuevo canal que se une a toda la familia de canales de Disney, seguirá estando en todos los sitios que está Jetix en la actualidad, es decir, podremos seguir disfrutando de él en todos los operadores de cable y Digital+, por lo que no nos tenemos que preocupar por nada. Eso si, habrá que añadir un canal más a los famosos “Pack Disney” de todos los operadores que ofrecen televisión de pago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio