Publicidad

'Sleepy Hollow' vuelve a FOX España igual de entretenida que se fue

'Sleepy Hollow' vuelve a FOX España igual de entretenida que se fue
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche, a las 23:15, FOX estrena en España la segunda temporada de 'Sleepy Hollow', una de las revelaciones del año pasado en Estados Unidos. Como seguro que ya sabréis, la serie sigue a Ichabod Crane, que despierta 200 años más tarde tras caer en el campo de batalla durante la guerra de independencia de las colonias norteamericanas de la metrópoli inglesa, y que tiene que evitar, junto a la teniente de policía Abbie Mills, que el jienete sin cabeza de Sleepy Hollow traiga el fin del mundo. Por supuesto, la cosa resulta bastante más complicada de lo que podría parecer, porque la historia familiar de Crane acaba enredada en todo este asunto del apocalipsis y el demonio Moloch.

La segunda entrega, que tendrá 18 capítulos, recupera la acción donde se quedó al final de la primera temporada, resolviendo el cliffhanger de las delicadas situaciones en las que están tanto Ichabod como Abbie. Un nuevo enemigo se une a la serie, enemigo ya desvelado en ese final de temporada, y también aparecerán nuevos personajes, desde la nueva sheriff del pueblo a un cazarrecompensas con un trabajo que le hace parecer un agente de 'Warehouse 13'.

El centro de todo, no obstante, continúa estando en la dinámica entre Crane y Mills y cómo su confianza el uno en el otro se pone a prueba con las diferentes amenazas que tienen que desactivar, y con la nueva situación en la que se encuentra ahora Katrina. Teóricamente, el apocalipsis está un poco más cerca, y ellos son las dos únicas personas que pueden evitarlo. Por supuesto, continúan los chistes a costa de la aclimatación al mundo moderno de Ichabod, y sigue explorándose esa historia paralela y muy loca de la Revolución Americana como si fuera una guerra encubierta contra las fuerzas del Mal.

'Sleepy Hollow' mantiene la diversión de su primera temporada, si acaso potenciando un poco más la serialización, pero lo que no ha podido retener es al mismo número de espectadores que el año pasado. Según publicaba Entertainment Weekly, el capítulo de esta semana cayó hasta cinco millones de espectadores y un 1,6 en la demo, sus peores datos en toda su emisión, y no es capaz de mantener el 2,2, en la demo que le deja 'Gotham' (que es cierto que apenas alcanzó los seis millones de espectadores). 'Sleepy Hollow' se está acercando al ecuador de la segunda temporada y podría acabar, como mínimo, en la burbuja de las series sobre las que pende la cancelación, aunque teniendo en cuenta lo mal que está funcionando, en general, toda la parrilla de FOX, nunca se sabe.

En ¡Vaya Tele! | 'Sleepy Hollow' cierra con cliffhanger una muy entretenida temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir