Compartir
Publicidad
Publicidad

'Snow Piercer', lo nuevo de Park Chan-wook y Bong Joon-ho

'Snow Piercer', lo nuevo de Park Chan-wook y Bong Joon-ho
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Apuntad este título: ‘Snow Piercer’. Se trata de un proyecto en el que están trabajando juntos los coreanos Park Chan-wook y Bong Joon-ho, sin duda dos los mejores directores del planeta. El primero está ejerciendo labores de productor y el segundo ha escrito del guión; parece que será Bong quien dirija el film, si bien es posible que se repartan la tarea, son muy amigos y tienen estilos similares, con un sentido del humor muy peculiar (lo que hace que mucha gente en occidente no entienda sus películas).

Según ha revelado Park recientemente, la película contará con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, una cifra muy alta para una producción de Corea del Sur, pero el cineasta ha asegurado que hay varios inversores internacionales interesados, así que no será un problema realizarla. Al parecer, el rodaje podría comenzar a principios de 2011. Por el momento, el único nombre confirmado para el reparto es el de Song Kang-ho, un formidable actor que ya ha trabajado a las órdenes de estos dos directores; la idea es que el elenco esté formado por actores de varios países, no sólo coreanos.

‘Snow Piercer’ es una adaptación del cómic francés ‘Le Transperceneige’ (editado en España como ‘Rompenieves’), de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette. La historia gira en torno a un gigantesco tren de 1001 vagones cuyos viajeros son los últimos seres humanos sobre la faz de la Tierra, supervivientes de un holocausto nuclear.

PD: Gracias a Facu por el aviso.

Vía | Hancinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos