Publicidad

'Hollywood BLVD', como realmente hay que hacer crónica social

'Hollywood BLVD', como realmente hay que hacer crónica social
9 comentarios

Publicidad

No suelo ver muy a menudo programas de caracter social o rosas como se suele llamar habitualmente, primero porque no me llama ese contenido, y segundo porque la crónica social que se hace, en su mayoría, en la televisión de este país es lo más barriobajero que te puedes encontrar.

Aún así, de vez en cuando te encuentras con auténticas joyas que difieren mucho del típico programa de su temática, uno de ellos es el destacado en esta entrada, ‘Hollywood BLVD‘, un programa de crónica social que se emite en el canal SET en Veo todos los viernes a partir de las 23:15. Como ya comentamos, ‘Hollywood Boulevard’ es un programa de crónica social que se puede ver, ya que habla de gente famosa desde el respeto y la cordura, comentando aspectos de su vida que nos interesan como sus nuevos trabajos o su vida personal sin entrar en el amarillismo.

Además, está presentado por Vanesa Rubio de una manera muy correcta, clara y dinámica, dinamismo que se consigue con una estructura del programa muy clara donde las noticias y reportajes van uno detrás del otro después de la explicación de la temporada, sin opinión personal y estúpidas cortinillas adelantando contenidos o exclusivas futuras. En definitiva, para mí, ‘Hollywood BLVD’ se une a esos programas de crónica social como ‘Gente’ (su parte de famosos, no la de sucesos) que merece la pena ver si te interesa la vida de los personajes famosos.

Más información | SET en Veo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios