Compartir
Publicidad
Publicidad

'En Clave de Sol': Opina sobre el corto

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Al contrario que mi compañero Antonio, yo no estoy tan segura de que los críticos sean necesarios, al fin y al cabo si sus opiniones no coinciden con los gustos del espectador, tampoco podrán servirle de mucha ayuda.

Pero por otro lado, también considero que leer críticas resulta enriquecedor, se pueden apreciar puntos de vista distintos, y descubrir aspectos de la película, en los que seguramente no habíamos reparado.

Las críticas, si son constructivas, pueden ser de una gran ayuda. Aunque siempre seguiré prefiriendo llamarlas opiniones.

Todo esto viene al caso del cortometraje En Clave de Sol, que nos ha hecho llegar su guionista Bruno Barranco, estudiante de la escuela NIC de Madrid. Se rodó en un día, con escasos medios, y montando el atrezzo en uno de los platós de la escuela.

El resultado es un corto fresco, con una historia sencilla pero efectiva, del que me gustaría que participarais dando vuestra opinión. Reflexionar sobre los aspectos negativos y positivos de una obra, tiene mucho más sentido cuando sus autores van a poder aprender y mejorar con ello.

A ver si así todos sacamos provecho de la experiencia, para que pueda servir de precedente. ¿Qué os ha parecido "Clave de Sol"?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos