Compartir
Publicidad
Publicidad

Por la divulgación de los cortometrajes

Por la divulgación de los cortometrajes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Solocortos.com está formado por un grupo de amantes del cine, en particular del independiente, como ellos mismos se definen, que conociendo las dificultades de los realizadores de cortometrajes para su difusión, decidieron crear un lugar que les otorgara la posibilidad de ser vistos en todo el mundo.

En este espacio es posible publicar tu propio corto, anunciarte gratuitamente (desde la búsqueda de actores a la venta de una cámara), informarte sobre festivales, leer interesantes artículos sobre cine y sobretodo ver cortos, muchos cortos.

Para poder acceder a estos servicios sólo es necesario registrarse de forma gratuita. Aquí se descubren cortometrajes, argentinos la mayor parte, que abarcan una gran variedad de géneros, desde el terror, al humor, pasando por la animación en flash.

Del ranking que proponen yo me quedo de momento con Las 40, de Adrian Ogando. Un musical sobre el mejor amigo del hombre, en el que las imágenes se entrelazan a la perfección con la canción del mismo título, que se escucha de fondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos