Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tarde de machos' en la red

'Tarde de machos' en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy tengo el placer de recomendar, Tarde de machos, cortometraje escrito, dirigido y editado por Carlos Caridad Montero (más conocido entre nosotros, como Carlanga).

Una venganza narrada en blanco y negro, bañada en humor corrosivo, a la que hay que estar muy atento, para no perder detalle.

Tarde de machos, ha participado en un gran número de festivales, formando parte de la Sección Oficial del Festival de Clermont-Ferrand en 2002.

También ha gando en Venezuela el premio CONAC de Jóvenes Cineastas en 2002, el de Mejor Cámara en el Festival Nacional de Cortometrajes “Manuel Trujillo Durán”, los premios municipales de la Alcaldía de El Libertador al Mejor Actor (Alejo Felipe) y Mejor Fotografía (Micaela Cajahuaringa) y el premio al Mejor Guión de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos, ANAC.

Ahora se encuentra disponible en la red, incluido en versión para iPod, un formato que hace tan solo unos días, estrenó su primera obra cinematográfica.

Un corto de calidad, inteligente, sorprendente, inquietante y divertido. Y que conste que estas opiniones, no se han visto influenciadas por el hecho de que seamos compañeros en Blogdecine, al contrario, me reservo algunos elogios más, por pudor, y esas cosas.

Tarde de Machos | Mediano | Pequeño | iPod | WMV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos