Compartir
Publicidad

Cuatro emitirá el último episodio de 'Lost' subtitulado a la vez que Estados Unidos

Cuatro emitirá el último episodio de 'Lost' subtitulado a la vez que Estados Unidos
119 Comentarios
Publicidad

Muchas noticias ha habido en los últimos días de ‘Lost’, pero es lo que tiene estar a pocos capítulos del final de la temporada de la serie que ha cambiado el modo de ver la televisión en todos los sentidos. Como muchos sabéis, la ABC va a dar el domingo 23 de mayo el último capítulo acompañado de un especial de más de siete horas.

Pues parece que como se venía rumoreando, Cuatro va a emitir también el domingo 23 el capítulo subtitulado, es decir, que lo va a hacer el mismo día que la ABC según hemos podido leer en una noticia de El País (gracias vasilia por la pista).

La cuestión es ¿lo veremos a la vez que en Estados Unidos? Es decir ¿de madrugada? La noticia dice que la cadena de Sogecable lo dará el 23 de mayo pero no comenta el horario, pero si contamos que la emisión de la ABC será en la madrugada del domingo al lunes, la única manera sería emitirlo a la vez subtitulado, es decir, a eso de las 3-4 de la mañana.

Y otra pregunta que me asalta ¿lo verá mucha gente? Yo creo que sí. La serie tiene muchísimos fans en nuestro país acostumbrados a ver los capítulos en versión original y con subtítulos, por lo la oportunidad que nos da Cuatro de verlo a la vez que nuestros vecinos del otro lado del charco es única y debemos aprovecharla ¿no creeis? Yo al menos voy a estar pegado a la pantalla, por muchas ojeras que tenga al día siguiente.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio