Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro mueve ficha: 'Bella y Bestia', los martes; y 'Elementary', el miércoles

Cuatro mueve ficha: 'Bella y Bestia', los martes; y 'Elementary', el miércoles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En este juego de aterrizajes internacionales que vivimos en los últimos días, parece que ha llegado el turno de Mediaset, que ha puesto sobre la mesa dos estrenos que llegarán a nosotros a lo largo de la semana que viene. Cuatro emitirá los martes la segunda temporada de 'Bella y Bestia', mientras que el miércoles será la hora de Sherlock Holmes, con los capítulos de 'Elementary'.

Así pues, parece que la noche del martes se presenta bastante competitiva, pues también el día 15, Antena 3 se viste de largo para presentar las nuevas temporadas de 'La cúpula' y 'Arrow'; mientras que en Telecinco han decidido mover de día 'Hay una cosa que te quiero decir' que pasará del sábado a un martes en el que deberemos estar muy pendientes de las audiencias.

Tanto 'Bella y Bestia' como 'Elementary' ya se estrenaron en Mediaset y, ahora, con el verano, se ha decidido por apostar por dos ficciones que puedan resultar apetecibles para el público. El caso de 'Elementary' resulta bastante curioso, pues Cuatro ya estrenó su segunda temporada el pasado enero aunque, sin dar más explicaciones, dejó esa emisión inconclusa. Ahora, vuelve a apostar por la serie protagonizada por Lucy Liu y Jonny Lee Miller. Se enfrentará a la recta final de 'Masterchef' en La 1 y al último capítulo de 'Con el culo al aire' en Antena 3.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | 'Elementary' nos enseña algo más del pasado de Sherlock y Joan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos