Compartir
Publicidad

'Dexter' vuelve a Cuatro en prime time

'Dexter' vuelve a Cuatro en prime time
13 Comentarios
Publicidad


Me ha parecido una excelente noticia que Cuatro haya decidido estrenar la tercera temporada de ‘Dexter’ en prime time, a las diez y cuarto de la noche, después de todo lo que nos hemos quejado algunos del trato que se le ha dado desde la cadena a algunas series, ésta entre otras, aunque hay que reconocer que parte del trato ha venido por las bajas audiencias. ‘Dexter’ cubrirá el hueco dejado por ‘House’ los martes, a ver si con suerte capta la atención de los espectadores de la franja.

Haciendo historia, no es la primera vez que Cuatro programa ‘Dexter’ en el prime time del verano. De hecho, así lo hicieron con la primera temporada. Aunque en aquella ocasión le mantuvieron más o menos el horario, la serie empezó emitiéndose miércoles para pasar después al jueves.

Con el estreno de la segunda temporada llegaron las vacilaciones: a pesar de que la cadena anunció el estreno en prime time terminó emitiéndola en el late night y en capítulos dobles, pero aquello era septiembre, época de estrenos, y viendo los datos de la primera temporada quizá prefirieron nadar y guardar la ropa.

Ahora vuelven a los orígenes, a intentar sacar partido al verano con su escasa oferta, el descenso del consumo televisivo y demás. Quizá han esperado demasiado porque la temporada terminó en Estados Unidos a finales del año pasado y FOX también la ha emitido en España pero si aún así queda gente que no la haya visto, os la recomiendo, no importa demasiado si no habéis visto las anteriores (las temporadas de ‘Dexter’ son autoconclusivas).

Yo espero que les funcione y espero que, de una vez, ‘Dexter’ conquiste a la audiencia como la serie se merece. Si eso no pasa nos queda como consuelo pensar que el verano puede convertirse en un reducto para la emisión de series que en temporada ordinaria no terminan de tener el tirón necesario. Al final va a resultar que la tele en verano también puede tener su interés.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | ‘Dexter’ no desfallece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos