Publicidad

'El hormiguero' recibe a Fernando Alonso

'El hormiguero' recibe a Fernando Alonso
76 comentarios


Pronostico que la de hoy va a ser una noche redonda para Cuatro, con permiso de La 1 y la Champions, y que Antena 3 va a tener serias dificultades con ‘El marco’. En ‘El hormiguero’ anunciaban un invitado sorpresa para hoy, martes, y finalmente se ha confirmado que va a ser Fernando Alonso el que vaya a divertirse al programa. Si a esto le sumamos el estreno de ‘Los pilares de la tierra’, que está generando mucha expectación, ya tienen los mimbres para hacer un buen cesto. Sólo falta que desde la cadena no se vuelvan locos con la publicidad y sepan gestionar bien el interés de los espectadores, algo en lo que han fallado más de una vez.

Fernando Alonso no pisa un plató de televisión desde que le entrevistó Fuentes en ‘La noche con Fuentes & Cía’ en 2007 aunque se le ha podido ver en laSexta, en los previos de la Fórmula 1, de manera regular, con entrevistas incluidas. Su llegada coincide con el reciente triunfo en Monza que le ha vuelto a situar en la lucha por el Mundial de una manera clara así que la visita genera más expectación, si cabe. ¿Cómo habrán sido las negociaciones? Porque no creo que que la poca afición de Alonso a los platós haya sido el único escollo.

Dicen las malas lenguas que Alonso sólo concede entrevistas al grupo Prisa pero está apareciendo continuamente en laSexta. De hecho, Buenafuente lleva haciéndole llamamientos mucho tiempo, tanto que anoche bromeó con que hoy Alonso sería su invitado, supongo que para hacer guasa con el asunto. A saber qué preparan parodia mediante porque en ‘Buenafuente’ acostumbran a gestionar estos contratiempos a golpe de risa.

Lo cierto es que la aparición de Fernando Alonso en televisión es un gran logro para ‘El hormiguero’, que vuelve a apuntarse un tanto en lo que se refiere a invitados de relevancia internacional, uno de sus pilares más fuertes. Yo no suelo ver el programa pero esta noche no me lo pierdo porque, sí, soy seguidora de Alonso desde hace años (sé que diciéndolo me arriesgo a que me apedreéis), así que sólo espero que Pablo Motos no le intimide demasiado y que consiga sacar lo mejor de él. Me conformo con una entrevista decente.

Vía | Cuatro
Imagen | Cadena Ser
Más información | Racingpasión
En ¡Vaya Tele! | Fernando Alonso se suma a laSexta en exclusiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios