Compartir
Publicidad

'Planeta Calleja' regresa el domingo con David Bustamante

'Planeta Calleja' regresa el domingo con David Bustamante
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los programas que ya podemos considerar un clásico de nuestra parrilla es el espacio que presenta Jesús Calleja en Cuatro. Se llama 'Planeta Calleja' y, ya sabéis, en él, el mediático aventurero vive una expedición con un personaje popular al que lleva a los rincones más inaccesibles (y tal vez por ello, espectaculares) del planeta.

Pues bien, ya tenemos fecha para la nueva temporada. Será este mismo domingo, día 18 de octubre, a las 21:30, y debutará con un invitado como David Bustamante. El cantante y Calleja viajarán hasta Noruega y visitarán Lofoten y Vesteralen, en un paisaje helado que pone los pelos de punta. Como ya han demostrado en otras ocasiones, la relación entre Calleja y Bustamante es bastante cercana, por lo que esperamos que dejen momentos llenos de complicidad y humor.

'Planeta Calleja' toma así el relevo a un programa que tiene el mismo conductor aunque diferente temática. 'Volando voy' nos ha acercado a diferentes puntos de la geografía española, que eran contemplados desde el helicóptero con el que viajaba Calleja a todos estos lugares. Ahora, con el ciclo terminado, Calleja vuelve a recorrer la geografía del mundo y, por supuesto, cuenta con participantes de toda índole.

Algunos de los invitados especiales que aparecerán en la nueva temporada serán Álex González y Andrés Velencoso (en una estrategia que sirve a Mediaset para promocionar producciónes como 'El Príncipe' y 'B&B'. Aunque, seguramente, la visita que más espectadores logre congregar alrededor de la pequeña pantalla sea la de Soraya Sáenz de Santamaría, que después, de su paso por 'El Hormiguero' se atreve a participar en un programa en el que ya estuvo Pedro Sánchez.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | 'Desafío en el abismo', Cuatro estrena coach de aventuras mañana día 18

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio