Publicidad

'Desafío en el abismo', Cuatro estrena coach de aventuras mañana día 18

'Desafío en el abismo', Cuatro estrena coach de aventuras mañana día 18
4 comentarios

Publicidad

Hay que tomar el relevo de los programas que se marchan, sin perder pie en ningún momento, y si la semana pasada Cuatro despedía su 'Expedición Imposible' con famosos viviendo aventuras, este mismo jueves, Jesús Calleja le tomará el relevo con un nuevo programa que se enmarca también dentro del género del reality y también dentro del universo de la aventura y los límites personales. Se llama 'Desafío en el abismo' y estará a partir de mañana, día 18, en el prime time del segundo canal de Mediaset.

A diferencia de otros espacios parecidos, 'Desafío en el abismo' no cuenta con concursantes con grandes capacidades físicas. La "gracia" del asunto es que los participantes del programa son personas "normales", sin ninguna preparación especial, que buscarán desafiarse a sí mismos a través de los retos que les propondrá el programa, en siete entregas que les llevarán a bucear 150 metros de túneles estrechos o a hacer rápel desde un helicóptero a 30 metros de altura. Todo ello con el objetivo final de ser uno de los elegidos para llegar al gran reto: bajar al Hoyo Cimarrón en Guatemala; un desafío que sólo lograrán dos de los diez.

Sin duda, este 'Desafío en el abismo', conducido por el mediático Jesús Calleja (acompañado por Kike Calleja y Rafa Lomana) nos recuerda a otros programas que el propio Calleja ha realizado para Cuatro y que nos han dejado impactantes escenas en la retina. 'Desafío extremo' dio a conocer a este montañista cuando en 2007, Cuatro se atrevió a darle una oportunidad a la serie de reportajes que él mismo había grabado en sus expediciones por las cumbres más altas del planeta. Calleja buscaba financiación para sus proyectos y muy bien le salió la jugada, puesto que 'Desafío extremo' lleva seis temporadas y más de 50 programas y la popularidad le ha dado pie a poder adentrarse en otros programas de televisión como 'Desafío en Himalaya' o 'Desafío Vertical'. Toda la suerte para un programa que trata de aunar reality, aventura y amor por la naturaleza.

En ¡Vaya Tele! | Los desafíos extremos de Jesús Calleja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir