Compartir
Publicidad

'Saturday Night Live', hay que mirar más allá de Globomedia

'Saturday Night Live', hay que mirar más allá de Globomedia
21 Comentarios
Publicidad

Hace ya prácticamente un mes que se estrenó el 'Saturday Night Live en Cuatro y, aunque ya comentamos por aquí largo y tendido sobre su calidad generando opiniones de lo más dispares, hay algo bastante primordial en lo que la cadena está fallando bastante, en sus hosts. El host en 'Saturday Night Live' es el personaje conocido que lleva el peso del programa al inicio con un monólogo, el que presenta las actuaciones musicales, participa en algunos sketches y despide el programa. Hasta ahora han sido Antonio Resines, Paco León y Amparo Baró por ese orden, con diferente suerte en su actuación pero con un denominador común en todos ellos ¿lo que? que son actores de la cantera de Globomedia, y el host de esta semana, que será Fernando Tejero, también lo es.

¿Qué está ocurriendo con los invitados? Entiendo que la productora para abaratar costes (y más en un programa tan caro como el de Cuatro) le pueda interesar traer a los actores que tiene más a mano, y si son humoristas mejor, pero una de las características del 'Saturday Night Live' es traer personajes de todos los tipos (aunque muchos son de la misma cadena) para así variar un poco el estilo del programa, y eso es lo contrario a lo que está haciendo Globomedia, ya que aunque algunos dirán que no, los actores que tiene la productora tienen un estilo muy similar, por lo que ver el programa semana tras semana se convierte en una experiencia similar a la monotonía.

No pido que traigan actores de más renombre, únicamente que introduzcan algo de variedad en los nombres porque si, Paco León hace mucha gracia y quizás Fernando Tejero nos guste también pero vamos ¿no hay más candidatos en este país que no hayan salido en todos los lados posibles y por haber? Si es que hasta 'El Club de Flo' tenía más variedad hombre.

En ¡Vaya Tele! | Saturday Night Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio