Compartir
Publicidad

'Saturday Night Live' pasa a los miércoles y 'Gossip Girl' se emitirá los jueves

'Saturday Night Live' pasa a los miércoles y 'Gossip Girl' se emitirá los jueves
19 Comentarios
Publicidad

Después de la Semana Santa la parrilla de Cuatro sufrirá modificaciones. Anoche ya pudimos ver que empezaba a promocionarse el estreno de 'Gossip Girl' para el jueves 16 de abril, confirmándose así un rumor que nos había llegado hace días y que sitúa las dos últimas emisiones de la temporada de 'Saturday Night Live' en los miércoles a partir del 15 de abril.

Y esto es sólo un anticipo. Falta por confirmar qué va a pasar con 'Estas no son las noticias', que aún no sabemos si se quedará en los jueves o si pasará a los miércoles, y qué se emitirá los miércoles cuando 'Saturday Night Live' haya bajado la persiana a partir del 29 de abril (si todo va bien volverá en noviembre y es de suponer que diversificando los invitados y no llevando mayoritariamente a gente de Globomedia). Mientras, 'Cuestión de sexo' ha emitido sólo ocho capítulos de la temporada así que, mientras no se hable de cancelación, es de suponer que seguirá emitiéndose.

Muchos cambios y muchas decisiones por tomar. Lo cierto es que Cuatro tiene un prime time muy desigual que está dando unos resultados poco equilibrados y era cuestión de tiempo que se adoptasen medidas para solucionarlo. Mientras que los viernes han montado un bloque muy efectivo y los martes van viento en popa con 'House', los jueves 'Saturday Night Live' perdía espectadores semana a semana. Lo curioso es que el verdugo haya sido 'Águila Roja', una serie con la que comparten productora. A Globomedia, que tiene formatos en casi todas las cadenas, siempre termina pasándole lo mismo. ¿Será 'Gossip Girl' el revulsivo necesario?

La noche de los miércoles también queda en entredicho con esta modificación temporal. Supongo que en parte quieren ganar días para ver cómo el resto de cadenas hacen sus ajustes después de Semana Santa. Aún están a tiempo de hacer algo grande con 'Perdidos'. Mi propuesta es que se decidan a emitirla en prime time con los episodios comentados por fans conocidos de la serie, gente de blogs especializados y con análisis exhaustivos de cada capítulo. Sería una novedad que creo que podría darles resultado.

En ¡Vaya Tele! | 'Saturday Night Live' - Santiago Segura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio