Publicidad

'Saturday Night Live' progresa adecuadamente

'Saturday Night Live' progresa adecuadamente
27 comentarios

Publicidad

Publicidad


Ayer pudimos ver en las pantallas de Cuatro el segundo episodio de ‘Saturday Night Live‘, el cual la verdad estaba deseoso de ver ya que, aunque coincido prácticamente en los que dicen que el primer episodio fue una falta de originalidad (copiaron casi todo del original) y de ritmo, veía signos que me decían que el programa podía llegar a ser algo decente en en el panorama de la televisión española.

Y he de decir que después de ver el programa de ayer no me equivocaba, y eso que estaba Paco León como anfitrión y no me convencía demasiado (tengo demasiado encasillado a este actor). Hablando del programa en sí, decir que el monólogo del principio fue realmente extraño y me hizo temerme lo peor, pero a partir de ahí el programa fue subiendo hasta una calidad aceptable. El sketch de la reanimación pulmonar, pese a no ser original y estar basado en uno del ‘SNL’ estadounidense, me hizo bastante gracia al estar bien hecho, así como también el del concurso con Ramón García como presentador, que si no me equivoco, tampoco era original, estuvo bastante bien. Y que decir del que participaba Manu Carreño con el equipo de natación sincronizada masculina, ahí si que solté una carcajada bien grande viendo a los tres actores haciendo figuras extrañas en bañador marcando paquete. ¿Y el sketch de los policías? Paco León estuvo increíble haciendo de vicioso, y aún a pesar de tener a Eva Hache al lado sobreactuando, el conjunto llegó a la calificación de aceptable.

Las noticias de SNL estuvieron en la línea del primer episodio (es decir, bien), así como los sketches grabados que aunque tiraron un poco hacia el humor absurdo, hacían gracia igual. Aún así, el episodio de ayer aún tuvo algunos fallos, como caídas de decorados, fallos de sonido en la actuación musical o fallos de realización en sketches como el de los personajes infantiles, donde las imágenes entraban tarde y hacían que quedara algo poco profesional, pero supongo que a medida que vayan cogiendo rodaje en esto del directo, los fallos irán disminuyendo.

Es por esto que creo que ‘Saturday Night Live’ está progresando adecuadamente, todavía les queda mucho para igualar al original pero van por el buen camino, y parece que no soy el único que lo piensa, ya que consiguieron casi un 12% de share frente al documental de La 1 que barrió todos los audímentros. Para seguir mejorando, creo que uno de los movimientos que tendrían que hacer en los próximos episodios los chicos de ‘Saturday Night LIve’ sería dar más visibilidad a los humoristas secundarios y no que los Secun, Eva Hache y demás estén siempre presentes en todos, ya que aunque lo hacen bien, a veces cansa ver siempre las mismas caras.

En ¡Vaya Tele! | Saturday Night Live empieza homenajeando al formato americano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios