Publicidad

Visto y oído empezará el lunes

Visto y oído empezará el lunes
7 comentarios

Publicidad

La verdad y la actualidad protagonizan la promo que Cuatro está emitiendo de Visto y oído, el programa que llenará las tardes a partir del próximo lunes. A esos dos pilares se les sumará la sección del comentario de los reality de la cadena, una sección al más puro estilo Hablar por hablar, el programa de la Cadena Ser que en la tele será conducido por la propia Cristina Lavigne, y una sección de glamour que intentará emular los principios de Channel Nº 4. En principio, nada demasiado original.

A la pregunta que ronda la cabeza de todos: ¿tendrá corazón el programa?, la respuesta ha sido de lo más diplomática. Joaquín Prat, que presentará el programa junto a Raquel Sánchez Silva, afirmó que en principio no, que dependería de la demanda de la audiencia y que la decisión final recaería en lo responsables del espacio, Santi Acosta y Sandra Fernández, así que ya nos podemos imaginar como irá la cosa.

Lo que yo me pregunto es qué interés tiene estrenar un programa de estas características en verano, con la competencia llena de ofertas parecidas y con un programa que se presenta como una réplica de espacios que ya han sido cancelados en la misma cadena. Tampoco entiendo la pretensión de venderlo como algo nuevo cuando en realidad da la sensación de que no se han esforzado demasiado en sorprender. Está claro que Cuatro se mantiene en sus trece y sigue con la idea de ampliar al máximo su target ofreciendo espacios cada vez más alejados de su idea original. A mí me parece que se equivocan.

Vía | El Almería En ¡Vaya Tele! | Santi Acosta se suma a las tardes de Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios