Compartir
Publicidad

Antena 3 y Gol T se reparten los derechos de retransmisión de la Champions League

Antena 3 y Gol T se reparten los derechos de retransmisión de la Champions League
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noticia bomba en cuestión de los derechos de retransmisión de una de las mayores competiciones de fútbol a nivel mundial, la Champions League. Acaba de salir a la luz que Antena 3 y Gol T han comprado los derechos de retransmisión de la Champions League por las próximas tres temporadas. Con esta compra, tanto Atresmedia como Gol T dejan fuera del fútbol tanto a Mediaset como Canal+, dos grupos que también estaban interesados en los derechos.

El reparto de esta compra ha quedado de esta manera: Antena 3 emitirá el partido más interesante de los martes y Gol T tendrá el resto de partidos disponibles para sus abonados. Esta compra se ha hecho efectiva hoy mismo y es para las siguientes tres temporadas empezando en la 2015-2016, por lo que a partir del año que viene diremos adiós a TVE y Canal+ y pasaremos a dos nuevos canales.

Acompañando a Antena 3 y Gol T estará también TV3, la cual ha conseguido los derechos de retransmisión del partido del martes a nivel autonómico. Es decir, que para los espectadores catalanes quedará todo como hasta ahora, pero a partir de la temporada 2015-2016 la emisión se compartirá con Antena 3, ya que será únicamente un partido el que podrán retransmitir las dos cadenas.

Esta compra es un duro varapalo para Canal+. Ya comentamos por aquí hace meses que con los nuevos competidores que Canal+ se estaba quedando sin contenidos y con la desaparición de la Champions League desaparece uno de los grandes reclamos de la plataforma. Mucho va a tener que espabilar Canal+ para mantener a sus abonados, porque está claro que ahora muchos de ellos se irán a opciones mejores y más baratas.

Imagen | El Ronzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos