Compartir
Publicidad
Publicidad

El fútbol ya no es rentable para Cuatro y el partido de la Liga en abierto pasa a emitirse en Energy

El fútbol ya no es rentable para Cuatro y el partido de la Liga en abierto pasa a emitirse en Energy
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros estáis ya un poco hasta las narices de que haya partidos de fútbol tan a menudo que casi parece que todos los días puede ver un encuentro de esta o aquella competición. Es normal esa presunta saturación si las audiencias responden, y así había sido hasta ahora, pero en Mediaset no están demasiado contentos con la audiencia que están teniendo los partidos de la Liga en abierto en Cuatro y han decidido que a partir de ahora se emitirán en Energy.

Acostumbrados como estamos a que esta bajada de nivel afecte principalmente a la series de televisión, es hasta cierto punto una sorpresa que pase a afectar al llamado deporte rey. La cosa cambia si tenemos en cuenta que Cuatro no podía emitir partidos de los equipos que estén actualmente jugando competición europea, algo que no fue tan importante el año pasado, pero la cosa ha cambiado entre que han perdido a su equipo favorito la temporada anterior y que ahora el partido se emite la noche de los sábados, lo cual se ha traducido en una notable pérdida de seguimiento.

El daño colateral de este cambio es la cancelación de 'Partido a Partido', programado liderado por Manu Carreño que acompañaba a la emisión del choque cada semana y que ahora no tiene hueco en la parrilla de Energy. Al no haber jornada esta semana, el cambio empezará a notarse a partir del próximo 22 de noviembre. Por cierto, desde Mediaset justifican el cambio destacando que lo que buscan es potenciar Energy, ¿alguno de vosotros se lo cree? Porque yo no.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Fútbol en abierto, ¿en qué se basa Cuatro para elegir los partidos de la Liga?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos