Compartir
Publicidad
Publicidad

laSexta interrumpe partidos que no considera importantes

laSexta interrumpe partidos que no considera importantes
Guardar
34 Comentarios
Publicidad


Hace solo unas pocas horas que terminó el partido más esperado de la primera vuelta de la liga de fútbol profesional, como sabéis, fue emitido por laSexta con un impresionante despliegue de medios que, aunque hay que decir que a mí el día del partido me superaron, no es tema del que que quiero hablar.

Lo que quiero comentar es como hoy laSexta ha ninguneado a los aficionados al fútbol, más concretamente a los aficionados del Valencia y el Espanyol al interrumpir su partido dos veces para dar paso a contenido sobre el partido de la jornada. Si, así como lo leeis, la cadena de Mediapro se fue a conexiones a Barcelona en mitad de un partido de fútbol, la primera vez fue en la primera parte del partido y para dar las alineaciones de los dos equipos y hacerle unas preguntas a Juande Ramos, el entrenador del Real Madrid, y la segunda (si mal no recuerdo) fue ya entrada la segunda parte del Valencia-Espanyol para conoocer las “últimas noticias” del partido.

¿Cómo puede hacer esto una cadena? Si, vale, todos sabemos que un partido entre los dos grandes equipos es mucho más mediático y más importante para una cadena de televisión que cualquier otro, pero no logro a entender por qué una cadena que ha peleado tanto por los derechos del fútbol es capaz de realizar la aberración de cortar un partido sin más. Y lo cierto es que no fue únicamente un simple corte, sino que después de dar la inforamción que querían, la cadena metía anuncios en vez de volver inmediatamente al partido.

Otra pregunta que me asalta ahora mismo a la cabeza ¿por qué laSexta eligió emitir dos partidos el sábado si tenía planeado hacer esto? ¿no sería mejor dejar de lado el Barcelona – Madrid para la segunda vuelta? ¿O quizás meter el partido del Valencia en otro canal? No sé, será que soy un purista en esto de ver el fútbol en televisión, pero me resulta tan incomprensible que una cadena como laSexta, que emite realmente bien el fútbol (dejando a un lado al comentarista), haga estas barbaridades y trate tan mal a los espectadores que queiren ver lo que se les ofrece, ni más ni menos.

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos