Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de mayo

Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de mayo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda semana de sugerencias ésta, hay para todos los gustos y de todos los colores. Sin duda, los deportes van a estar muy presentes pero no podemos olvidar lo que pasa con las series al otro lado del charco y, sobre todo, ciertos estrenos nacionales que ponen algunos los pelos de punta (en el mal sentido).

En el territorio nacional, lo que seguramente traiga más cola sea la absurda guerra de pijas que han decidido emitir Cuatro y laSexta. Dos formatos muy parecidos que, en horarios distintos, nos mostrarán las vicisitudes del pijerío más selecto en un alarde de ostentación constante. 'Mujeres ricas' (laSexta), se emite el jueves a las 23:00 horas y 'Casadas con Hollywood' (Cuatro), el domingo a las 21:35 horas. La huella del éxito de los reportajes de lujo que han emitido algunos programas esta temporada pasada se ha convertido ahora en docu-reality. Yo os juro por Snoopy que no lo entiendo.

Siguiendo con las generalistas, 'Física o química' (Antena 3), estrena el martes a las 22:30 horas su quinta temporada y lo hace enfrentándose a los exitosos bailarines de Telecinco. El mismo martes, se emite el episodio "El caballero y la muerte" de 'House' (Cuatro), dirigido por Juan José Campanella. La apuesta de Antena 3 es por todo lo alto, veremos si funciona.

En la madrugada del jueves al viernes, a las 01:00 horas se estrena 'Resistiré, ¿vale?' (Telecinco), un debate de 'Supervivientes'. Os recuerdo que hace un año 'Sávame' empezó igual y ya veis cómo estamos a estas alturas. Si triunfa este nuevo debate tal y como lo hizo 'Sálvame', ¿qué harán los de Telecinco? No tienen sitio en la parrilla para más cotilleo.

Y ahora viene lo bueno, que he preferido dejarlo para el final para que no se os quedara un mal sabor de boca. Neox y Nova refuerzan sus parrillas a partir de esta semana. En Nova, a partir del lunes, podremos ver la telenovela 'Perro amor' a las 17:15 horas; y a partir de las 00:00 horas se estrena el late show 'Objetivo: in touch', un magazín de actualidad. Neox por su parte estrena el sábado 'Stargate Universe', tal y como comentó Kyra hace unos días.

En las temáticas destaca el estreno de 'Happy Town' (Calle 13), hoy lunes 21:30 horas, sólo diez días después del estreno en Estados Unidos y aunque en los últimos capítulos parece que haya perdido fuelle. Por otra parte, si queda alguien que no haya visto 'Damages', tiene su oportunidad en Extreme Teuve, que emite la serie desde el principio a partir del miércoles.

Para los que sigáis las series a ritmo americano hay que destacar la emisión el miércoles del episodio de 'Modern Family' rodado en Hawái. El jueves se emite el último capítulo de 'The Vampire Diaries'. Y el domingo acaba la sexta temporada de 'Mujeres Desesperadas' y se emite el último capítulo de 'The Pacific'.

Y termino con los deportes. El Masters de Madrid en podrá verse íntegro en los canales de Televisión Española. Durante toda la semana, Teledeporte ofrecerá cada jornada desde las 14:00 horas; La 2 emitirá por la noche el resumen diario, además de la segunda semifinal y la final del domingo; y La 1 cubrirá el evento en los informativos. El despliegue es considerable así que los aficionados al tenis están de enhorabuena. Los aficionados al ciclismo podéis seguir el Giro de Italia en Veo 7, que conectará en directo cada día, a las 15:00 horas, para ofrecer el final de cada etapa. El fin de semana termina la Liga de fútbol en una de las jornadas más estresantes de los últimos años, con todo el pescado aún por vender. Los que queráis, tendréis la oportunidad de ver los partidos del Barcelona y del Real Madrid en cines. Y todos los equipos de Fórmula 1 ya tienen los ojos puestos en Mónaco, donde esta semana se disputa uno de los grandes premios con sabor a clásico.

Bueno, nos os quejaréis, ¿eh? Como decía, creo que esta semana hay tele para todos. Seguro que me he olvidado de algo así que si queréis destacar cualquier otro estreno o programa, sólo tenéis que dejar un comentario.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos