Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Six Dreams': la primera serie española de Amazon es un documental sobre "el mejor fútbol del mundo"

Tráiler de 'Six Dreams': la primera serie española de Amazon es un documental sobre "el mejor fútbol del mundo"
2 Comentarios
Publicidad

Se acabó el mundial pero pronto llega "La Liga". Y para ir abriendo boca, el próximo 27 de julio se estrena 'Six Dreams', la primera serie española de Amazon Prime Video, un documental sobre "el mejor fútbol del mundo". Así lo afirma el tráiler de esta producción de Amazon en colaboración con Mediapro y La Liga de Fútbol Profesional Española.

Como ya informamos, la docuserie gira en torno a seis protagonistas de diferentes equipos, con sus propios retos y sueños por cumplir. Se trata de los jugadores Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic de Bilbao) y Andrés Guardado (Betis), la presidenta del Eibar Amaia Gorostiza, el director deportivo del Girona Quique Cárcel y el entrenador Eduardo Berizzo, a quien el Sevilla despidió durante la temporada que retrata 'Six Dreams' (ahora entrena al Athletic).

La serie se centra en "seis personas, seis proyectos, seis esperanzas, seis ilusiones, seis metas, seis vidas" para ofrecer otro punto de vista sobre el mundo del fútbol en este país. La propuesta resulta atractiva (al menos para los apasionados del balompié) aunque opino que falta alguien relacionado con el Real Madrid o el Barcelona, quizá alguien de la cantera que vive su primer campeonato rodeado de estrellas, y un árbitro. El retrato no va a ser completo con seis u ocho historias pero aportaría más interés.

La sinopsis oficial de la serie, dividida en seis episodios, nos cuenta que 'Six Dreams' es una mirada exclusiva y sin precedentes a la Primera División del fútbol español. Sigue el increíble viaje de seis personas durante la temporada 2017-18 de LaLiga: tres jugadores de fútbol, un entrenador, un director deportivo y una presidenta de un club. Historias que ofrecen una visión personal de los desafíos diarios, victorias y retos del fútbol profesional al más alto nivel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio