Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone y Orange llegan a un acuerdo para emitir Liga y Copa del Rey hasta 2019

Vodafone y Orange llegan a un acuerdo para emitir Liga y Copa del Rey hasta 2019
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo del fútbol levanta pasiones dentro y fuera del campo, pero también en cualquier ámbito referido a los medios de comunicación. Así, saber quién se hará con los derechos para emitir los partidos más relevantes se ha convertido en uno de esos temas de actualidad que no podemos dejar de seguir, porque el deporte rey también lo es en la pequeña pantalla.

Hoy, tanto Vodafone como Orange han anunciado que han llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer, a través de sus servicios, el ya fundamental canal beIN Sports, mediante el cual nos llegan los diferentes contenidos de la Liga y la Copa del Rey, durante las próximas tres temporadas, es decir, hasta 2019.

Según explican en las diferentes notas de prensa, las plataformas ofrecerán hasta ocho partidos de cada jornada de Liga de Primera División, con la omnipotente presencia de un encuentro del Real Madrid o del F.C. Barcelona. De la misma forma, emitirán la mayoría de partidos correspondientes a la Copa del Rey, con la excepción de las semifinales y la final.

Ahora, están a la espera de negociar los derechos del "partidazo" de cada jornada, que están en manos de Movistar. Si no consiguen llegar a un acuerdo con la empresa, es de esperar que se dirijan a Competencia para que arbitre en el conflicto. Como recordaréis, ambas compañías cuentan también con los derechos de las competiciones europeas como la Champions o la Europa League para los próximos dos años, por lo que suman una baza muy potente a la hora de conseguir nuevos clientes y seguir fidelizando a los que ya han apostado por ellos.

En ¡Vaya Tele! | ¿Dónde ver el fútbol en 2015/16? Cadenas y precios para no perderte ninguna competición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos