Publicidad

Amazon cancela 'Demasiado viejo para morir joven' y cuatro series más, pero 'Good Omens' podría volver

Amazon cancela 'Demasiado viejo para morir joven' y cuatro series más, pero 'Good Omens' podría volver
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha anunciado unas cuantas novedades en su parrilla. Las que más han llamado la atención han sido las cancelaciones, algunas de series que solo llevaban una temporada y con nombres importantes detrás. Es el caso de la singularísima 'Demasiado viejo para morir joven', dirigida por Nicolas Winding Refn. También cae la curiosa antología de terror inspirada en leyendas urbanas 'Lore'.

Aunque elogiada por la crítica, tampoco parece haber encontrado su público 'Forever', la peculiar comedia romántica protagonizada por Fred Armisen y Maya Rudolph. Y 'Patriot', el thriller protagonizado por Michael Dorman, no pasará de su segunda temporada. Tampoco será renovada la aclamada 'The Romanoffs', la serie sobre la familia real rusa escrita por Matt Weiner ('Los Soprano', 'Mad Men')

... y también algunas renovaciones

Sin embargo, no todo son malas noticias. Junto a estas caídas, Amazon ha renovado 'The Expanse' y 'Carnival Row', además de anunciar que está preparando nuevas series con actores y creadores de contenido de la categoría de Blake Lively, Connie Britton, Lena Waithe y Forest Whitaker. Finalmente, ha manifestado que estarían encantados de producir una segunda temporada de 'Good Omens', aunque la pelota está en el tejado de Neil Gaiman. 

Otras nuevas series directas al catálogo de Amazon son el thriller con protagonismo femenino 'The Banker's Wife', basada en la novela de Cristina Alger. También han fijado el 27 de septiembre para la emisión del final de 'Transparent', el 13 de septiembre para el estreno de la ya anunciada serie de animación rotoscópica 'Undone' y el 18 de octubre para el de la antología romántica 'Modern Love', protagonizada por Anne Hathaway.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir