Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD y Blu-ray | 26 de septiembre | Rambos, indies y clásicos

Estrenos DVD y Blu-ray | 26 de septiembre | Rambos, indies y clásicos
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Última semana de septiembre, ya metidos en otoño (aunque el tiempo se empeñe en lo contrario) y las estanterías de novedades en DVD y Blu-ray se encuentran con novedades para espectadores de todos los gustos. Para el cine de acción puro y duro, para cine independiente con sello de calidad y algún que otro clásico. Vamos a repasar los lanzamientos de esta semana.

‘Rambo’ – Trilogía definitiva

Para los amantes del cine de acción palomitero, ese en el que Rambo se hizo un hueco arrasando en taquilla, llega la trilogía en Blu-ray. No debería ser nada sorprendente pero Universal ha querido mimar este lanzamiento que viene, como debe ser, con calidad de imagen y sonido mejorada, montajes sin censura y un buen lote de contenido extra. Es más, casi diría que merece la pena solo por ese contenido extra, para adentrarse de lleno en la trilogía. Su precio es de 39,95 euros (Blu-ray). Pero para los más fanáticos y coleccionistas, también se puede encontrar un estuche en forma de granada con el mismo contenido en DVD (54,95 euros) y en Blu-ray (74,95 euros).

‘A todo gas 5’ (‘Fast and Furious 5’)

a todo gas 5 BR

Y seguimos con más acción, ahora le toca el turno a la quinta (quién lo diría) entrega de esta saga que enfrente a dos duros de la gran pantalla como Vin Diesel y Dwayne Johnson. Para los que quieran disfrutar de 1080p de definición, el Blu-ray se lanza a un precio de 32,95 euros (edición combo en estuche metálico) y también un buen lote de contenido extra como las escenas eliminadas, Recordemos que aparecía Elsa Pataky, así que igual es interesante conocer si tenía más minutos de presencia. También se lanza en edición más básica en DVD (15,99 euros) y Blu-ray (23,99 euros).

‘Sin identidad’

sin identidad dvd

Este thriller protagonizado para mayor lucimiento de Liam Neeson (acompañado de las bellísimas January Jones y Diane Kruger) cuenta la historia de un doctor que descubre tras un accidente que le han robado su identidad. Se trata de una producción europea dirigida por el realizador español Jaume Collet-Serra, que pasó por el festival de Berlín y entretuvo y luego fue número uno de taquilla. Se lanza en Blu-ray a 19,95 euros pero sin muchos extras. Una pena.

En Blogdecine:

‘Agua para elefantes’

agua para elefantes BR

Drama romántico que explota la popularidad adolescente de Robert Pattinson y que cuenta con dos intérpretes de más talla como Reese Witherspoon y Christoph Waltz. La película obtuvo buenos comentarios y ahora se lanza en edición Blu-ray que incluye en el pack el DVD y copia digital y contenido extra para completarla. A un precio de 21,95 euros.

En Blogdecine: ‘Agua para elefantes’, amor entre bestias

‘Happythankyoumoreplease’

happy dvd

Un divertido guión que retrata, con irónico sentido del humor, un momento generacional en el que seis jóvenes neoyorquinos ven cómo sus vidas se entrecruzan. Mientras, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad en su intensa búsqueda de la felicidad. Una comedia romántica, realista y sencilla (de producción indie) que ha cosechado críticas favorables. Se puede adquirir en Blu-ray + DVD por 17,95 euros y cuenta con algunos extras básicos.

En Blogdecine: ‘Happy thank you more please’, acaramelado spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

‘Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos’

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos DVD

Con semejante título intentaba abordar el realizador chino Zhang Yimou el remake de ‘Sangre fácil’, glorioso debut de los hermanos Coen (en 1985, para más señas). Una adaptación muy personal que pasó por Berlín y Sitges con encontradas opiniones (como pueden comprobar en las críticas abajo reseñadas) y que ahora se lanza en DVD a 15,95 euros y con escasos extras para los que quieran formarse su propia opinión.

En Blogdecine:

‘El mundo según Barney’

barney DVD

Gran reparto encabezado por Paul Giamatti y Dustin Hoffman para este drama que cuenta en sus actores como principal valor. Una historia ingeniosa de un hombre corriente que tiene una vida extraordinaria. Se lanza en DVD (sin apenas contenido extra) y Blu-ray (con más extras) sin precio facilitado.

En Blogdecine:

‘El eclipse’

el eclipse

Ya metidos en cine clásico, Cameo propone el lanzamiento de esta obra de Michelangelo Antonioni (de 1962) en una cuidada edición coleccionista, que junto con ‘La Aventura’ y ‘La noche’ conforman una trilogía personal sobre la incomunicación de la pareja y la soledad. En DVD que incluye un libreto sobre la película, por solo 15,95 euros.

‘La bestia humana’ (Edición coleccionistas)

la bestia humana DVD

Otro clásico interesante dirigido por Jean Renoir, que cuenta la historia de Jacques Lantier, un maquinista de tren, se convierte en el amante de Séverine, la mujer del jefe de estación. Lantier es un hombre solitario marcado por el estigma de la locura que no puede reprimir su misoginia y esto se traduce en una violencia malsana contra las mujeres. Al enamorarse de Séverine, Lantier calla por amor ante un crimen del que es testigo, sin ser consciente de que ella lo utilizará para asesinar a su marido.

Igual que el anterior viene en DVD con un libreto sobre la película a un precio de 15,95 euros.

En Blogdecine: ‘La Bestia Humana’, el Renoir más naturalista

Más info | Zona DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos