Compartir
Publicidad

'11-11-11', primeros carteles

'11-11-11', primeros carteles
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el 11-11-11, una puerta se abrirá y algo de otro mundo entrará al nuestro…

Aunque el proyecto está todavía en fase de pre-preproducción (aún no hay reparto), ya han aparecido los primeros carteles de ’11-11-11’, la nueva película de Darren Lynn Bousman (director de tres entregas de ‘Saw’, ‘Repo! The Genetic Opera’ y ‘Mother´s Day’). Como podéis ver, los carteles (muy poco currados) forman una secuencia con mensajes amenazadores, y anuncian el estreno del film para el día 11 de noviembre de 2011.

No tenía ni idea del llamado ‘Fenómeno 11:11’, antes de descubrir que se iba a hacer una película sobre el tema. Al parecer, hay gente que asegura que los números se les han aparecido en repetidas ocasiones a lo largo de su vida, lo que significaría que hay ángeles o espíritus guardianes que están intentando comunicarse con ellos. Para redondear el asunto, estas personas apuntan que el 11 es un número que ha estado relacionado con importantes acontecimientos históricos. Por lo visto, en cuanto los fanáticos de estas teorías se enteraron que Bousman estaba escribiendo e iba a dirigir ‘11-11-11’, le dedicaron todo tipo de insultos y amenazas para intentar evitar que siguiera adelante. Evidentemente, no ha servido de nada, a Hollywood siempre le ha encantado la polémica.

PD: Aunque en el último póster se invita a entrar en www.11-11-11themovie.com, ahora mismo no hay nada relacionado con el film.

Vía | Shocktillyoudrop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos