Compartir
Publicidad

'Airbender: El último guerrero' y 'Green Hornet' también en 3D

'Airbender: El último guerrero' y 'Green Hornet' también en 3D
27 Comentarios
Publicidad

Puede que no nos guste, pero el 3D está funcionando en taquilla y eso es lo único que parece importar. Se va a repetir el caso de 'Furia de Titanes' (rodada en 2D y convertida a 3D en post-producción), tras demostrarse que el público demanda este nuevo formato, independientemente de la calidad del film, e incluso de la imagen. Así que Sony Pictures ha decidido dar este paso con una de sus producciones, 'The Green Hornet', la comedia de acción que ha dirigido Michel Gondry con Seth Rogen y Cameron Diaz al frente del reparto. Esta decisión ha llevado a retrasar (otra vez) la fecha del estreno, pasando del próximo 22 de diciembre al 14 de enero de 2011.

Y prácticamente al mismo tiempo, Paramount Pictures ha anunciado que la esperada 'Airbender: El último guerrero', lo nuevo de M. Night Shyamalan, también será en 3D. Lo más extraño es que en este caso no hay cambio de fecha, sigue en pie que la película estará en los cines el próximo 2 de julio. ¿Chapuza en camino? Al parecer, Paramount lleva cerca de un año probando la conversión en 3D con Stereo D, una compañía que trabajó en 'Avatar', y hace tres meses realizaron pruebas con algunas escenas del film de Shyamalan, dando unos resultados tan satisfactorios que han decidido aplicar el cambio a todo el metraje. A ver si el director dice algo sobre este asunto, si le dejan.

PD: Y habrá quien ya sabiendo todo esto, pagará una salvajada por verlas en 3D... y se quejará de que se ven mal. Somos así.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos