Compartir
Publicidad

'Amityville: The Awakening', cartel del regreso a la terrorífica casa encantada

'Amityville: The Awakening', cartel del regreso a la terrorífica casa encantada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aparición del cartel de 'Amityville: The Awakening' es la nueva demostración de que hay títulos a los que les cuesta mucho salir adelante, incluso cuando ya están rodados. La friolera de 18 meses han pasado ya desde la aparición de su tráiler anunciando su estreno para el 2 de enero de 2015, el cual finalmente será, salvo nuevos cambios de última hora, el próximo 1 de abril.

Uno de los aspectos más llamativos de la película es que no se trata de un reboot de 'Terror en Amityville' ('The Amityville Horror'), sino de una nueva entrega de una saga de la que ya se rodaron múltiples secuelas y un pasable remake. Su premisa es bien sencilla: una familia se muda a un lugar más asequible para pagar las facturas médicos de uno de sus hijos, que está en coma. El problema es que justo han ido a ir a una de las casas encantadas más famosas del mundo...

Amityville The Awakening Xxlg

Ojalá Franck Khalfoun, director y guionista de 'Amityville: The Awakening', haya sabido dar un giro estimulante a una franquicia bastante agotada. Para ello ha contado con la presencia de Jennifer Jason Leigh, que en breve podría llevarse un Oscar para casa por su estupenda interpretación en 'Los odiosos ocho' ('The Hateful Eight'), y Bella Thorne.

Por ahora se desconoce cuándo podremos verla en España, aunque igual ni llega a estrenarse en nuestro país...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos