Compartir
Publicidad

Anne Hathaway luchará contra aliens sanguinarios en la comedia 'The Shower'

Anne Hathaway luchará contra aliens sanguinarios en la comedia 'The Shower'
1 Comentarios
Publicidad

Ha pasado ya casi un año desde el estreno de la estupenda 'Interstellar' y desde entonces no hemos vuelto a ver a Anne Hathaway en película. Eso se arreglará en breve gracias a una cinta que no puedo decir que pinte demasiado bien, pero sí me inspira más confianza la comedia de ciencia-ficción 'The Shower', último proyecto en sumarse a su agenda.

Pese a que no ocupó una de las primeras posiciones, 'The Shower' fue elegido como uno de los mejores guiones no producidos del año pasado por diversos ejecutivos de Hollywood y su historia gira alrededor de una fiesta para celebrar el nacimiento de un bebé que da un giro drástico cuando una lluvia de meteoritos provoca que todos los hombres se transformen en aliens sedientos de sangre. Las mujeres tendrán que hacer todo lo posible para acabar con ellos, garantizando así su supervivencia y la de nuestro planeta.

El libreto escrito por Jac Schaeffer ha sido descrito como un cruce entre 'Juerga hasta el fin' (This is the End), 'Attack the Block' y 'La boda de mi mejor amiga' (Bridesmaids). Una mezcla bastante extraña, pero habrá que estar atentos a ver qué puede salir de ahí. La propia Hathaway ejercerá como productora y ahora mismo sus responsables van a centrarse en buscar a un director y al resto del reparto antes de comprometerse con alguna gran compañía de Hollywood.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio