Compartir
Publicidad

'Baywatch', primeras imágenes de los nuevos vigilantes de la playa

'Baywatch', primeras imágenes de los nuevos vigilantes de la playa
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adaptación al cine de la popular serie 'Los vigilantes de la playa' ('Baywatch') se está filmando en Florida y su gran estrella, Dwayne Johnson, se está encargando de que los fans puedan echar un vistazo al rodaje a través de las fotos que está subiendo a su cuenta de Instagram. En este artículo he recopilado todas las que ha publicado hasta ahora porque me consta que hay lectores interesados en conocer hasta el más mínimo DETALLE de este proyecto.

ACTUALIZACIÓN 22/4/2016: Johnson ha confirmado que Pamela Anderson también estará en la película. Al final del post tenéis una fotografía de ambos.

Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera y Kelly Rohrbach acompañan a "La Roca" en estas primeras imágenes de la película que está dirigiendo Seth Gordon. Del resto del reparto cabe destacar el nombre de David Hasselhoff, protagonista de la serie original que aquí tendrá un cameo dando vida a otro personaje ya que Johnson interpreta al nuevo Mitch Buchannon (en principio no me parece la mejor elección).

Recordemos que Paramount quiere que su versión de 'Los vigilantes de la playa' sea una propuesta similar a la taquillera 'Infiltrados en clase' (‘21 Jump Street’). La historia se centra en un socorrista muy serio y responsable (Johnson) que se ve forzado a trabajar con un joven rebelde e irrespetuoso con las normas (Efron) para acabar con el plan de una malvada magnate del petróleo...

Se estrena el 19 de mayo de 2017, fecha en la que estaba prevista una secuela de 'Terminator' que ha sido cancelada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos