Compartir
Publicidad

Ben Stiller y Reese Witherspoon en la nueva comedia romántica de Cameron Crowe

Ben Stiller y Reese Witherspoon en la nueva comedia romántica de Cameron Crowe
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado tres años desde 'Elizabethtown', lo último de Cameron Crowe, responsable de 'Casi famosos', 'Vanilla Sky' o 'Jerry Maguire'. El director, guionista, productor, actor, recopilador de bandas sonoras… vuelve ahora con un nuevo proyecto del que aún no se ha anunciado el título. Lo que sí sabemos es que será una comedia romántica y que estará protagonizada por Ben Stiller y Reese Witherspoon.

El rodaje comenzará en enero, pues antes no va a estar libre ninguno de los dos actores. Se espera que la película se peuda estrenar a finales de 2009 ó en 2010.

Columbia fue la productora que ganó la guerra de pujas contra otras cuatro para comprar el proyecto que está ya desarrollado. Lo producirá Scott Rudin, junto con el propio Crowe, que ha escrito el guión. Crowe rodó con Columbia 'Casi famosos' y 'Jerry Maguire'. La directora de esta productora, Amy Pascal, conoce al autor desde 1989, cuando hicieron 'Say Antything' y ella era productora ejecutiva de la 20th Century Fox.

A Stiller lo veremos próximamente en 'Tropic Thunder', en la cual también co-escribió el guión, produjo y dirigió y que promete ser muy divertida. Pero también está rodadndo 'Night at the Museum 2: Escape From the Smithsonian', que, como no se diferencie mucho de la primera, no valdrá nada.

Witherspoon, por su parte, llegará con 'Four Christmases', en la que aparecerá junto a Vince Vaughn. Además, está poniendo la voz a la 'Monsters vs. Aliens', de DreamWorks Animation.

Este proyecto despierta mayor expectación en mí por los actores que por el director, de quien no tengo nada especialmente bueno que decir, aunque tampoco malo. Los intérpretes sí que me parecen ambos muy cómicos y probablemente tendrán bastante química en pantalla.

Más información en Blogdecine sobre Cameron Crowe, Ben Stiller y Reese Witherspoon.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos