Publicidad

'Bourne 5' se retrasa a 2016... ¿por Matt Damon?

15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Universal Pictures sigue buscando la manera de continuar la rentable franquicia sobre Jason Bourne tras el flojo resultado en taquilla de la última entrega, 'El legado de Bourne' ('The Bourne Legacy', Tony Gilroy, 2012). Como recordaréis, hace un mes el estudio incorporó a Andrew Baldwin para arreglar el guion de la quinta parte y ahora ha decidido retrasar la fecha del estreno: del 14 de agosto de 2015 al 15 de julio de 2016.

A falta de una explicación oficial convincente, nos quedamos con un sólido rumor de Latino Review que apunta al esperado regreso de Matt Damon como Jason Bourne. Según la web, especializada en exclusivas de este tipo (aunque no siempre aciertan), la estrella habría llegado a un acuerdo con Universal para volver a interpretar al héroe creado por Robert Ludlum tras quedar convencido con la nueva historia que planean llevar a la gran pantalla, siendo éste el motivo por el que van a posponer la producción.

Mientras esperamos la confirmación del fichaje de Damon, 'Bourne 5' cuenta de momento con Jeremy Renner y Rachel Weisz en el reparto. Justin Lin será el encargado de dirigir la película.

Vía | LatinoReview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios