Publicidad

Bruce Willis director

Bruce Willis director
8 comentarios

Publicidad

Parece que al actor Bruce Willis, que actualmente se encuentra rodando 'Surrogates', le han entrado ganas de probar en otra faceta artística, la de dirección. 'Three Stories About Joan' es el título del proyecto con el que la estrella piensa debutar tras las cámaras, aunque no se quedará sólo ahí, ya que también será uno de los protagonistas de la película. Para evitar confusión en el equipo con esta novedad, cuando Willis esté dirigiendo se pondrá una gorra.

Etiquetada como un thriller psicológico, 'Three Stories About Joan' nos narrará tres fases de la vida de un personaje, la tal Joan, evidentemente. En concreto, sus esfuerzos por mantener su fe en el amor, destruida por la locura y restaurada por un fantasma... ¿Eh? ¿Un fantasma? Ah, vale. Según parece, el personaje que encarnará Bruce Willis es el del padre de la joven, un hombre más importante de su vida; egocéntrico, paranoico, brutal y que ama locamente a su hija, obligándola a ser justo como él quiere. Una maravilla de tipo, sí.

Otros actores que ya se han comprometido con el proyecto son Owen Wilson y Kieran Culkin. Falta saber la actriz que hará de Joan. El rodaje comenzará el próximo 2 de octubre.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios