Compartir
Publicidad
Publicidad

Castellitto y Scamarcio juntos en 'Italians' lo nuevo de Veronesi

Castellitto y Scamarcio juntos en 'Italians' lo nuevo de Veronesi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Castellito

Esta es una de esas noticias de las que me alegran el día. Como no lograba decidirme sobre si la ilustraba con una imagen de Castellitto o de Scamarcio, me he pasado un (más que gratificante) buen rato mirando fotos del uno y del otro, hasta que me he dado cuenta de que no podía decidirme por ninguno de los dos, que debía ponerlos a ambos.

Entonces, medio mareada de tanto admirar a estos dos guapísimos (y buenos) actores, he vuelto a la realidad para caer en la cuenta del tema que quería precisamente comentar ¡Van a hacer una película juntos! Además una película que con toda seguridad llegará a nuestras salas, ya que se trata de la nueva comedia de Giovanni Veronesi, autor de la estupenda Manuale d’amore y la no tan estupenda, pero igualmente exitosa Manuale d’amore 2.

El film, titulado Italians, se dividirá en dos historias, la primera protagonizada por la espectacular pareja que me imagino deben formar Sergio Castellitto y Riccardo Scamarcio, se rodará entre Roma, Marruecos y los Emiratos Árabes. La segunda tendrá como principal a Carlo Verdone, actor que ya ha trabajado en varias ocasiones con Veronesi, y transcurrirá en San Petersburgo.

El rodaje ha comenzado esta semana y tiene previsto finalizar el próximo mes de agosto, para estrenar la película en enero del 2009. Yo ya empiezo mi cuenta atrás particular.

Vía | Cinema del Silencio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos