Compartir
Publicidad

'Blade Runner 2': Denis Villeneuve dirigirá la secuela con Harrison Ford

'Blade Runner 2': Denis Villeneuve dirigirá la secuela con Harrison Ford
32 Comentarios
Publicidad

BOMBAZO: Denis Villeneuve va a dirigir 'Blade Runner 2'. Meses después de que Ridley Scott cambiara de idea y decidiera no ocuparse de la puesta en escena de la secuela para poder centrarse en 'The Martian' (aunque sigue vinculado como productor), Alcon Entertainment ha dejado el proyecto en manos del director de 'Incendies', 'Prisioneros' y 'Enemy', entre otras. Un fichaje tan esperanzador como el de Neill Blomkamp para la saga 'Alien', ¿no os parece?

Aunque Scott ya lo había anunciado, junto a la noticia de Villeneuve se ha confirmado de manera oficial que Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard en 'Blade Runner 2'. Hampton Fancher y Michael Green han escrito el guion, calificado por Ford como LO MEJOR que ha leído en su vida; de momento la historia se mantiene en secreto aunque se rumorea que Deckard no será el protagonista. El rodaje comenzará este verano y se espera el estreno para 2016.

Arriba tenéis el tráiler de 'Enemy', el último estreno del cineasta canadiense. En septiembre llegará a las carteleras de Estados Unidos su nuevo trabajo, 'Sicario', un thriller para el que Villeneuve ha contado con un reparto encabezado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin. Antes de que la segunda parte de 'Blade Runner' entrara en su agenda, tenía previsto rodar ‘Story of Your Life’ con Amy Adams.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos