Compartir
Publicidad

'Diez Negritos' tendrá una nueva adaptación de la mano de Morten Tyldum

'Diez Negritos' tendrá una nueva adaptación de la mano de Morten Tyldum
4 Comentarios
Publicidad

Se han hecho decenas de películas y series de televisión tomando como base novelas de Agatha Christie, siendo 'Diez Negritos' una de las que más popularidad han gozado en lo referente al número de adaptaciones. De hecho, está previsto que a finales se estrene una miniserie británica volviendo a contarnos esa historia, pero en Hollywood también han decidido que es un buen momento para una nueva versión y Fox ya ha contratado a Morten Tyldum, -injustamente- nominado al Oscar por 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', para dirigirla.

Os recuerdo que la historia de 'Diez Negritos' gira alrededor de ocho extraños que acuden invitados a una isla por una persona a la que no recuerdan demasiado y una vez allí son recibidos por los dos sirvientes, llegando así a los diez del número. Una vez allí, una grabación acusa a todos los presentes de ser los responsables de alguna muerte, algo que ellos niegan tajantemente. El problema es que no pueden abandonar la isla y pronto los invitados empiezan a morir uno a uno. Eric Heisserer se encargará de la puesta al día de la novela de Christie.

Lo que aún se desconoce es cuándo Tyldum se pondrá manos a la obra, pues ahora mismo está muy ocupado con 'Passengers', un romance de ciencia-ficción protagonizado por los muy solicitados Jennifer Lawrence y Chris Pratt, así que aún tendremos que esperar un poco. Por cierto, si tenéis curiosidad por recuperar alguna de las versiones anteriores, os recomiendo dar una oportunidad a la dirigida por René Clair en 1945 -o a su claro precedente estrenado años antes de la aparición de la novela-.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio