'Passengers', Chris Pratt y Jennifer Lawrence vivirán un romance en el espacio

'Passengers', Chris Pratt y Jennifer Lawrence vivirán un romance en el espacio
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la espera de saber si protagonizará el reboot de Indiana Jones, Chris Pratt tiene nuevo trabajo tras el gran éxito en taquilla de 'Jurassic World': protagonizará junto a Jennifer Lawrence el romance de ciencia-ficción ‘Passengers’. Sony Pictures ha puesto en marcha un proyecto que llevaba años dando vueltas por Hollywood y que en principio contaba con Keanu Reeves y Reese Witherspoon.

El guion, escrito por Jon Spaihts ('Prometheus'), cuenta la historia de un viaje espacial a un lejano planeta durante el cual un pasajero se despierta de la criogénesis 90 años antes de lo previsto y ante la soledad toma la decisión de despertar a una compañera, llevándolos a un romance. Según informa THR, el estudio ha encargado la película al director Morten Tyldum, nominado al Oscar por ‘The Imitation Game’.

Uno de los obstáculos que atravesó 'Passengers' en los últimos meses fue el salario de Lawrence, quien exigía una cifra que el estudio consideraba demasiado alta; el problema está resuelto y la actriz entra a formar parte del selecto grupo de estrellas que cobran 20 millones de dólares por un papel, mientras que Pratt "sólo" se embolsará 12 millones. El rodaje empezará en septiembre y se espera su estreno para 2016.

Comentarios cerrados
Inicio